lunes, 25 de julio de 2011

Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo: Cozumel: La isla de Cozumel se localiza a 18 km. de la Península de Yucatán, frente al estado de Quintana Roo. Es uno de los sitios más bellos del Caribe Mexicano. Tiene un agradable clima cálido con constantes brisas marínas.

Principales Atractivos: Playas de blancas arenas y un mar turquesa lo esperan para que los disfrute. A poca distancia está el arrecife Palancar, que forma parte del gran Arrecife Maya, el segundo en tamaño del mundo y delicia de los buzos del planeta. En las aguas que rodean la isla tienen lugar torneos internacionales de pesca de altura, donde el marlín blanco y azul, el pez vela, sierra y barracuda son los más codiciados. La laguna de Chankanaab, que se comunica con el mar por cavernas submarinas es un lugar espléndido para disfrutar del bucéo con snorkel.

Playas de Cozumel

Otras Actividades: Los mejores hoteles, numerosos restaurantes de exquisiteces marinas y locales comercialesque venden la típica artesanía de coral negro de la isla, lo esperan en San Miguel de Cozumel, el poblado más importante.

Aitutaki: Aunque Aitutaki ocupa el segundo lugar de Rarotonga para los turistas de las Islas Cook, lo compensa con la belleza natural y el carisma de sus playas, así como el hecho de que hay menos gente. Esta fabulosa isla de forma triangular, tiene una laguna azul y está rodeada por pequeñas y vacantes isla-playas salpicadas de palmeras.

Aitutaki es conocida por su excelente pesca y vida marina variada. Rodeado de arrecifes, la isla es ideal para el snorkeling.

Para mas información ingrese a:

viernes, 22 de julio de 2011

El Hotel mas Lujoso del Mundo

El Hotel mas Lujoso del Mundo: Gallery Hotel Art Florencia, Italia: Es uno de los más próximos al Ponte Vecchio y alberga periódicamente exposiciones de arte contemporáneo en las zonas comunes. Fue diseñado para crear un ambiente tranquilo y relajante en un espacio elegante y cosmopolita. Después de ver las obras que se exhiben en el hotel, podrás ir a pie hasta la Galería de los Uffizi para admirar las obras de arte de la pintura italiana.

Se trata de un hotel de 4 estrellas elegante y moderno. Es uno de los más próximos al Ponte Vecchio y alberga periódicamente exposiciones de arte contemporáneo en las zonas comunes.


Ha sido diseñado para crear un ambiente tranquilo y relajante en un espacio elegante y cosmopolita, muy popular entre los ejecutivos de Florencia, que a menudo se paran a tomar algo en el bar del hotel, Fusion. El hotel dispone también de un restaurante que sirve cocina innovadora.

Para mas información ingrese a:

jueves, 21 de julio de 2011

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo: Hotel Ritz - París (Francia): Finalizamos con el 'trío parisino' con esta réplica de la estancia de María Antonieta del Palacio de Versalles.Ritz es un hotel que se encuentra a escasos cinco minutos del que abre esta lista, y por el que han pasado personalidades como Charles Chaplin, Ernest Hemingway, Elton John o Coco Chanel.

Apartamentos Anastasis  en Imerovigli. Situados en la isla griega de Santorini frente al mar, son un lugar ideal para unas vacaciones románticas o de relax. De nuevo los internautas valoran muy positivamente el trato y la atención recibida.

Hotel Riad Le Calife – Fes, Marruecos

Fairmont Mara Safari Club (Kenya): El hotel Fairmont Mara Safari Club ha abierto después de un extenso programa de renovación. Cuenta con una serie de tiendas de campaña permanentes que poseen una excelente ubicación para ver hipopótamos. Esto se debe a las piscinas generadas por una bifurcación en el río.

Alchymist Residence Nosticova Praga 5****

Siéntete como en un palacio. En una residencia histórica en la zona de Mala Strana. A dos minutos del Puerte Carlos. El hotel parece un palacio renacentista de cuento de hadas. Espejos, la decoración, los muebles respiras el lujo y además el servicio es excelente.

Hotel Antiche Figure – Venecia, Italia (3 estrellas desde $274 la noche)

Foto tomada de Yahoo! Viajes/Cortesía de VFM Leonardo Inc.

Para mas información ingrese a:

miércoles, 20 de julio de 2011

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo: Kingda Ka: Imperdible. Se trata de la más alta y rápida que existe. Desde 2005, batió este doble récord, desbancando así del primer lugar a la Top Thrill Dragster. Kingda Ka es la elegida por los clubes de fanáticos de montañas rusas de todo el mundo. No va consiguiendo paulatinamente la altura sino que comienza su recorrido en forma vertical hacia arriba y luego cae.
Se encuentra en el parque de diversiones Six Flags Great Aventure en Jackson, Nueva Jersey, Estados Unidos. Va a 193 kilómetros por hora, velocidad que coge en solo tres segundos y medio. Avanza en línea recta hasta una elevación máxima de 135 metros. Realiza todo el recorrido en solo un minuto, y si te atreves a abrir los ojos, desde allí podrás ver toda la ciudad de Manhattan.

Kingda Ka

Bizarro (Six Flags, EEUU). Galardonada como la mejor montaña rusa de acero por quinta vez en el año 2009, esta atracción no para de recibir premios.
Ha sufrido numerosas modificaciones desde que fue inaugurada en el año 2000, llegando incluso a cambiar de nombre, ya que antes era conocida como Superman.
LLega hasta los 60 metros de altura y 124 kilómetros por hora.

Daemonen: En el parque Tivoli Garden, Dinamarca, podemos encontrar esta atracción de más de 25 metros de altura, que alcanza una velocidad de 80 km/h

Daemonen

Sheikra (Tampa, FL): Alucinante la altura que llegua esta montaña y como pasa por la piscina con vueltas muy cerradas y 100% de diversión!.

Dondonpa: Antes de lanzarte a 172 kilómetros por hora se oye por megafonía la típica cuenta atrás. Pero , de vez en cuando, la voz sugiere que algo ha fallado y que el coche se ha escapado antes de tiempo de manera accidental. En realidad , es una broma para aumentar el miedo de los pasajeros. Como si 52 metros de altura no fueran
suficientes. Está en Fuji_Q Highland, Fujiyoshida, Yamanashi (Japón). Desde sus raíles puedes ver el monte Fuji.

Infusion: Esta curiosa montaña rusa mezcla la descarga de adrelanina con la descarga de chorros de agua para aquellos valientes que se atreven a probarla. Pueden encontrarla en el Parque Blackpool, en Inglaterra.

Infusion

Fahrenheit, Hershey: Esta montaña rusa es famosa por tener el rulo más cerrado de todas las montañas rusas de los Estados Unidos. Combina, en su minutos de recorrido, toda clase de experiencias vertiginosas y que prometen una explosión de adrenalina: giros cobra, subidas, caídas libres y rulos de diversos ángulos.

Para mas información ingrese a:

martes, 19 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles para el 2012

Los Mejores Hoteles para el 2012:Hotel & Spa Golf Los Incas, El Hotel & Spa Golf Los Incas ofrece espaciosas suites y un servicio gratuito de traslados al cercano centro comercial Jockey Plaza. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado. Hay una gama de elegantes suites, cada una equipada con una zona de cocina, lavavajillas y televisión por cable. Todas las suites tienen un balcón, algunos con su propio jacuzzi. El Hotel & Spa Golf Los Incas cuenta con una piscina exterior y un centro de spa y gimnasio. Podrá disfrutar de un masaje relajante o del baño de vapor. El servicio gratuito de traslados al aeropuerto está disponible de lunes a viernes. Jorge Chavez está a 10 minutos en coche.

Contemporary Resort – Ubicado en el Walt Disney World, el Contemporary es un lujoso hotel ubicado muy cerca del Magic Kigndom, con habitaciones recién renovadas y excelentes vistas panorámicas. El complejo se siente a veces impersonal, pero si usted busca las ventajas de las vistas y la ubicación, nadie le gana al Contemporary.

Disney's Contemporary Resort Hotel Main

Hotel Camino Real Acapulco Diamante:Este hotel dispone de un total de 157 habitaciones, 27 Standard, 97 Superiores, 22 Camino Real Club, 1 Junior Suite, 6 Master Suites, 2 Suites Camino Real y 2 Suites Presidenciales. El hotel es una propiedad de 33 hectáreas. Está construida como una cascada geométrica de pequeños edificios enclavados sobre grandes rocas que se extienden entrelazándose con la naturaleza tropical y el Océano Pacífico. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, una cafetería, un bar de salón, algunas tiendas y un restaurante climatizado. Los huéspedes también podrán utilizar una terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y navegar por la red. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Para mas información ingrese a:

lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de los Mejores Hoteles en España

Fotos de los Mejores Hoteles en España: Hotel La Villa (Marbella, Andalucía):Este hotel con encanto se sitúa en la animada Marbella, ciudad que combina la sofisticación de Puerto Banús y el arte de los tablaos flamencos andaluces tradicionales. Se trata de un conjunto de pequeñas casas diferentes, pensadas para tomar un descanso dentro de la gran actividad de la ciudad. Cada habitación transporta al huésped a un remanso de paz y tranquilidad, puesto que su decoración asiática evoca lugares exóticos como Bali, Shangai o Phuket. En el edificio principal se encuentra la terraza Orchard, desde la que los clientes pueden disfrutar de las vistas al centro histórico y la Sierra Blanca mientras toman una copa antes de salir a vivir la noche marbellí.

Las exclusivas habitaciones del Villa Marbella están inspiradas en una ciudad distinta de Asia. Este hotel boutique se centra en ofrecer un servicio personalizado y dispone de una terraza panorámica en la azotea.

La Villa Marbella está muy cerca de La Plaza de los Naranjos, la zona más céntrica del pueblo de Marbella, en el barrio con más sabor andaluz, rodeado de las tiendas de marca más prestigiosas.

Fotos del La Villa Marbella, MarbellaSee Photo Gallery for more

Para mas información ingrese a:

viernes, 15 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles en España

Los Mejores Hoteles en España: El Seaside Hotel Palm Beach. Se alza en Maspalomas y entre sus servicios sobresalen la talasoterapia, la aromaterapia y las curas a través de ozono.

Hotel El Seaside Hotel Palm Beach

Hotel La Villa (Marbella, Andalucía)

  • ¿Cómo es?: En realidad, como su nombre indica, simula una villa. Se trata de un conjunto de pequeñas casas diferentes.
  • ¿Qué encontrarás en su interior?: La decoración asiática evoca lugares exóticos como Bali, Shangai o Phuket. En el edificio principal encontrarás la terraza Orchard, desde la que podrás observar el centro histórico y la Sierra Blanca mientras tomas una copa antes de salir a vivir la noche marbellí.
  • Ideal para… Todos los que quieren disfrutar de la costa marbellí y conocer Puerto Banús.

Hotel Palafox (Zaragoza, Aragón)
El hotel Palafox se encuentra rodeado por la zona comercial de Zaragoza y cerca de muchas de las atracciones turísticas de la ciudad. Se trata de un lujoso hotel de cinco estrellas, con amplias habitaciones y suites, y que cuida todos los detalles, ofreciendo plantas para no fumadores, camas king size o conexión a internet. En la última planta los clientes pueden relajarse en la terraza con solarium, que ofrece unas bonitas vistas sobre la ciudad y la Basílica del Pilar, o disfrutar de un refrescante baño en la piscina. El hotel, además, cuenta con un centro de fitness y sauna, por lo que el relax está asegurado después de un intenso día de turismo.

Para mas información ingrese a:

jueves, 14 de julio de 2011

Hoteles en el Centro de Londres

Hoteles en el Centro de Londres: Este histórico edificio fue construido en 1864 en estilo victoriano y ha sido renovado en el año 2000. Tiene un edificio principal y uno anexo, ambos de seis plantas, y suman un total de 239 habitaciones (206 dobles y 33 apartamentos). Este elegante hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores,Hotel charing cross – a Guoman hotel.

Hotel charing cross – a Guoman hotel

Pembridge Palace Hotel

Pembridge Palace Hotel se encuentra en Bayswater - Paddington en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Royal Albert Hall.

Hotel Pembridge Palace Hotel de londres

The Montcalm Hotel: The Montcalm es un nuevo hotel de lujo en Londres de diseño fresco y contemporáneo. Se encuentra justo al lado de Park Lane, en el corazón de la capital londinense.

Para mas información ingrese a:

miércoles, 13 de julio de 2011

Hoteles Baratos en México

Hoteles Baratos en México: El hotel está ubicado a sólo unos metros de la Alameda Central y el Zócalo, en el corazón del Centro histórico, financiero y de espectáculos, rodeado de los mejores restaurantes y comercios, discotecas y centros nocturnos del momento.Hotel San Francisco 3 Estrellas.

Hotel San Francisco

Hotel San Marino Suiteshoteles en Ciudad de México

Río Tiber 107 - Col. Cuauhtemoc - Ciudad de México
El Hotel San Marino Suites cuenta con un total de setenta y siete atractivos suites.

Hotel San Marino Suites

Hotel La Casona Real:un hotel muy limpio con staff atento y siempre dispuesto a ayudar.....la alberca muy agradable. nuestra habitacion muy comoda, cuenta con todo lo recomiendo.

Hotel La Casona Real

Para mas información ingrese a:

martes, 12 de julio de 2011

Hoteles Baratos en Buenos Aires

Hoteles Baratos en Buenos Aires: La ubicación de nuestros departamentos en el histórico barrio del Tango-San Telmo permite experimentar verdaderamente la cultura argentina durante su estadía.Carlos Gardel.

Hotel Carlos Gardel Buenos Aires

Hotel Cevallos Congreso
Hotel Cevallos Congreso disfruta de una ubicación central de la ciudad. En Virrey Cevallos entre Moreno y Alsina, a tan solo 8 cuadras del famoso Obelisco, 1 cuadra de Plaza Congreso y 10 cuadras de Plaza de Mayo, con fácil acceso a transporte público.
Dirección: Virrey Cevallos No. 261 - Buenos Aires centro

Hotel Hotel Cevallos Congreso Buenos Aires

Hotel Mundial Avenida De Mayo 1298 1085 Buenos Aires

Ubicado en la histórica Av. de Mayo en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del Congreso Nacional. Próximo a la Bolsa de Comercio, la zona bancaria, cines, teatros, shoppings.

Hotel Mundial Buenos Aires

Para mas información ingrese a:

lunes, 11 de julio de 2011

Hoteles Baratos en Madrid

Hoteles Baratos en Madrid. El Hotel Vincci Soma es un hotel moderno de diseño situado en uno de los mejores barrios de Madrid, el barrio de Salamanca, que se encuentra situado a tan sólo 1km. del centro de Madrid. El Vincci Soma es un hotel de reciente construcción que cuenta con todas las comodidades que de un hotel. Hotel Vincci Soma.

Hotel Vincci Soma

HOTEL TRAVELODGE TORRELAGUNA ***
Excelentemente ubicado junto a la A-2 y la M-30, próximo a los principales parques empresariales de la zona y con fácil acceso al aeropuerto.

hoteles-travelodge-torrelag1

RITZ: Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Cda una de las 167 habitaciones ha sido individualmente diseñada y dispone de baño completo con secador, teléfono, conexión PC y fax, acceso internet, TV satélite, minibar y caja fuerte....Información sobre el hotel Ritz

Para mas información ingrese a:

viernes, 8 de julio de 2011

Empresas de Turismo en Europa

Empresas de Turismo en Europa: Ofertas de Empresas de Viajes Internacionales. Todos los destinos de turismo alrededor del mundo en orden alfabético. Portal en idioma español e inglés.Ofertas de Viajes.

Empresas de turismo en europa5

Halcón Viajes Listado de sucursales en todo el país. Publicación de las ofertas y tours de viajes al Caribe, Europa, África y Oriente.

Empresas de turismo en europa

Aragoneses Viajes y Turismo - Agencia de viajes en Argentina: turismo argentino y del mundo. Vuelos baratos, Hoteles, Autos... Travel Agency: Argentine, international Tourism. Tickets, Hotels.

Empresas de turismo en europa6

Para mas información ingrese a:

jueves, 7 de julio de 2011

Empresas de Turismo en Barcelona

Empresas de Turismo en Barcelona: Barcelona, ciudad modernista en su momento repleto de artistas por doquier, y ahora núcleo cosmopolita, joven y más moderno que nunca, es un espacio ideal para buscar y, claro está, encontrar trabajo en estos difíciles momentos socio-económicos en los que nos encontramos.

empresas de turismo en madrid 9

Agencias de Viajes - Turismo - Ocio - Actualidad

América Latina Belleza y Bienestar Economía EEUU Turismo. Agencias de Viajes. Filtrar por: : pertinencia - fecha - popularidad +vota Economía/Turismo.

empresas de turismo en madrid

Flippa Barcelona

Sector: Ocio, cultura y deportes > Agencias de viaje

Barcelona  (España)

Somos Flippa Barcelona, una empresa formada por jovenes y para jovenes. Organizamos viajes y excursiones principalmente para estudiantes de MBA, Master y Postgrados. Hemos seleccionado los lugares y fiestas culturales más famosas e internet.

empresas de turismo en madrid 5

Para mas información ingrese a :

miércoles, 6 de julio de 2011

Empresas de Turismo en Madrid

Empresas de Turismo en Madrid : Agencia de viajes con más de 25 años de experiencia. Viajes a medida, personalizados. Las mejores tarifas aéreas y de hotel en todo el mundo.AGENCIAS DE VIAJES / TURISMO

empresas de turismo en madrid 6

Dominio Ski | Turismo aventura

  • 915301155

Organización y ejecución de viajes de esquí, aventura y buceo

EMBAJADORES 202 - C.P. 28045 MADRID - MADRID – MADRID

empresas de turismo en madrid 4

Agencia De Viajes Costa Este De Turismo San Alvaro, 8

Agencias De Viajes - Teléfono: 34 957.497.604 - Call San Alvaro, 8, Cordoba, Córdoba

empresas de turismo en madrid 3

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons