lunes, 26 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas en Portugal

Las Mejores Playas en Portugal: Playa da Luz está aproximadamente a 6 kilómetros al suroeste de Lagos, la anterior capital del Algarve. Praia da Luz, como muchas otras localizaciones en esta área, tiene sus comienzos en un pequeño pueblo pesquero formado básicamente por algunas casas, una iglesia y un camino que iba hasta la playa.

Playa da Luz-Playa da Luz

Playa Murracao: Es un paraíso pequeño convertido en playa. El acceso es un poco complicado, que es recompensado con las esplendidas vistas que se observarán en sus orillas.

Playa Murracao-Playa Murracao

La Playa de Garraf: es una de las playas principales que se encuentran en un popular triángulo de recursos turísticos conocido como “triángulo dorado”. Originalmente consistía en una playa de arena y un bosque de pinos y poco más, pero empezó su crecimiento orientado  a los turistas, lo cual hizo que todos los alrededores cambiaran radicalmente. Hoy en día hay muchas cosas que hacer en la playa de Garraf, como montar a caballo por la playa, donde tenemos una escuela para aprender a montar.

La playa de Garrao-La playa de Garrao

Para mas información ingrese a:

viernes, 23 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de Valencia

Las Mejores Playas de Valencia: Playa El Pinedo: Está situada al sur del puerto y del club náutico, protegida así de los vientos del norte. Es abierta y de arena fina y en su entorno conserva una zona de dunas y vegetación que da paso a una franja de la popular “huerta valenciana”.

Playa El Pinedo-aPlaya El Pinedo

Playa de Gandía Valencia: La playa de Gandía pertenece al término municipal de Gandía Valencia, es una playa que tiene sobre los 3 kms de lontitud. Al sur limita por el club Náutico y su puerto deportivo. La playa de Gandía  es uno de los destinos elegidos por los turistas madrileños para pasar sus vacaciones de verano. La playa de Gandía es una playa cuidada de gran calidad turística.

Playa de Gandía Valencia-zPlaya de Gandía Valencia-s

Playa de L’Arbre del Gos cuenta también con un cordón de dunas, un paseo marítimo con carril bici y con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día cerca de la costa.

Playa de L’Arbre del Gos -Playa de L’Arbre del Gos

Para mas información ingrese a:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de Ibiza

Las Mejores Playas de Ibiza: La playa D' en Bossa es una de las playas más largas de Ibiza, y a lo largo de la misma hay una gran cantidad de bares para todos los gustos. También es ideal para practicar deportes de pelota. Sus aguas son cristalinas y poco profundas. Es una playa muy vistosa y se llena de gente durante todo el día. Cuando sopla el viento del Sur, esta playa es la más apreciada por los surfistas, los cuales aprovechan las posibilidades de saltar sobre las olas agitadas.

Playa d´en Bossa --Playa d´en Bossa -

Playa Cala Jondal: Es una de las playas de Ibiza favorita por los ricos y famosos, posiblemente debido además de a su belleza, a la calidad y variedad de servicios que se ofrecen en ella, incluidos los mejores restaurantes de la isla (los fines de semana es mejor reservar), algunos ofrecen incluso el servicio de llevar las bebidas hasta los yates!

Playa Cala Jondal-Playa Cala Jondal

Playa de Talamanca: La Playa de Talamanca en Ibiza tiene una notable oferta de servicios para tomar el sol o practicar deportes de vela ligera.

Playa de Talamanca-

Se aconseja el paseo marítimo con la barca que lleva a la zona, con vistas por toda la zona marítima del puerto. Desde esta playa hay unas vistas fabulosas de la ciudad antigua, ‘Dalt Vila’. Playa de Talamanca

Para mas información ingrese a:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas en Mallorca

Las Mejores Playas en Mallorca: Playa de Muro: Kilométrica playa de fina arena con bosque de pinos y poca pendiente - ideal para niños; parte del Parque Natural de S'Albufera.

Playa de Muro-Playa de Muro

Playa Cala S’Almunia:  cuenta con una profundidad de entre cuatro y cinco metros, sobre un fondo arenoso, con alguna roca suelta, y con un bajo a vigilar. La presencia de mar de fondo y vientos del sureste-este-suroeste imposibilitan habitualmente el fondeo. Su belleza submarina convierte esta zona en un excelente paraje para la práctica de buceo. A 2,1 millas marítimas se encuentra la instalación portuaria más cercana, Port de Cala Figuera de Santanyí.

Playa Cala S'Almunia--Playa Cala S'Almunia

Playa Cala Figuera: Playa nudista situada en Pollença,Su extensión es de 50 metros por 40 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es medio. Playa protegida aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por bolos y grava y arena blanca. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.

Playa Cala Figuera--Playa Cala Figuera

Para mas información ingrese a:

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Tenerife

Los Mejores Hoteles de Tenerife: Hotel Laguna Park II: Este complejo cuenta con un total de 376 apartamentos repartidos en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa, una cafetería y un ascensor. También dispone de un bar, un pub, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en la forma de un aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. Servicio de lavandería completa el número de prestaciones que ofrece el hotel.

hotel Laguna Park II en tenerife-hhotel Laguna Park II en tenerife-l

Hotel Melia Jardines Del Teide: Este hotel de 4 pisos, construido en 2001, cuenta con un jardín de 12.000 m² de extensión y un total de 300 habitaciones, de ellas 42 junior suites y 258 habitaciones dobles. Cuenta con una recepción (24 horas), varios ascensores, un bar de lobby, un snack bar y también una discoteca para espectáculos, un club infantil y una terminal de Internet y WiFi, que podrá utilizar abonando tasas. También está dotado de una sala de reuniones. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería con un cargo extra.

Hotel Melia Jardines Del Teide--Hotel Melia Jardines Del Teide-ñ

Vincci Seleccion La Plantación del Sur: Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje. Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona. Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía.

Vincci Seleccion La Plantación del Sur-Vincci Seleccion La Plantación del Sur

Para mas información ingrese a:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de la Costa Brava

Los Mejores Hoteles de la Costa Brava:Hotel Frigola Lloret: Este conocido hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad, a solo 150 m de la playa de arena. Justo enfrente del hotel encontrará muchos bares y en las inmediaciones hay un gran número de tiendas, restaurantes y discotecas. Girona está a 42 km, lo mismo que su aeropuerto, y el aeropuerto de Barcelona dista 90 km.

Hotel Frigola Lloret-Hotel Frigola Lloret

La Sorra D'Or Hotel Beach Club ofrece a sus huéspedes un lugar ideal frente a la playa con vistas al mar ya sólo 50 metros del centro de la ciudad donde los turistas pueden deleitarse de una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares y discotecas para todos los gustos y presupuestos. El hotel ofrece lo mejor tanto de España, relajado e informal con el personal dedicado a todas sus necesidades. Si usted decide quedarse en la base de relajarse en la piscina tomando el sol o el uso de explorar la zona aún más el D Sorra 'O tiene algo para todos. En el hotel: usted puede reservar un traslado con hotels4u.com cuando reserve el hotel. Alternativamente, si desea reservar una transferencia única, por favor visite la punta transfers4u.com Local: Dos cosas deben ser experimentada cuando en la zona de Malgrat de Mar, 1) visita al mercado semanal local de grandes recuerdos, regalos y baratijas y 2) tomar una viaje a Barcelona bien vale la pena visitar los museos que ofrecen, galerías de arte y tiendas.

Hotel Sorra D'Or en costa brava-Hotel Sorra D'Or en costa brava

Hotel Oasis Park: hay una sala de juegos, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además de una sala de conferencias, acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica, plazas de aparcamiento y un club para niños están disponibles para los huéspedes el uso (con cargo extra). Instalaciones y servicios de aire acondicionado las 24 horas. Check-in Cambio de moneda Bar-s Sala de juegosRestaurante - zona para no fumadores Servicio de habitaciones Servicio Médico Garaje Piscina cubierta Piscina climatizada Tumbonas Bañera de hidromasaje Terraza Solarium Área de recepción 24 horas.

Oasis ParkOasis Park-

Para mas información ingrese a:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura: Hotel Barceló Corralejo Bay: Este hotel tiene 3 plantas y un total de 231 habitaciones, 10 de ellas suites y 155 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante climatizado. También hay un parque y un club infantiles para los más pequeños.

Hotel Barcelo Corralejo Bay-Hotel Barcelo Corralejo Bay

Hotel Iberostar Palace Fuerteventura: Este hotel tiene ocho plantas y cuenta con un total de 437 habitaciones, 346 de ellas dobles. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y cuatro ascensores. Ofrece a sus huéspedes un quiosco, una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una sala de conferencias. A su disposición tendrá el servicio de lavandería del hotel. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil, así como corretear y jugar en el parque.

Hotel Iberostar Palace Fuerteventura-Hotel Iberostar Palace Fuerteventura

Hotel Iberostar Playa Gaviotas: Es un lujoso cuatro estrellas ubicado en un entorno paradisíaco de la bonita isla de Fuerteventura. Disfrute de la tranquilidad y relájese en un pequeño paraíso en el que, además, podrá practicar deportes acuáticos. En el Hotel Iberostar Playa Gaviotas hay 341 habitaciones dobles, 16 habitaciones familiares, dos junior suites, dos senior suites y 14 suites.

Hotel Iberostar Playa Gaviotas-Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Para mas información ingrese a:

martes, 13 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de España

Las Mejores Playas de España: Playa Papagayo: Se erige como la playa más bonita de Lanzarote y una de las más apetecibles de Canarias. A un paso del Monumento Natural de Los Ajaches, esta sí es una belleza intacta que sorprende por el contraste entre el blanco de sus dos kilómetros de arena y la oscura densidad de las majestuosas formaciones rocosas de origen volcánico que la jalonan.

Playa Papagayo-Playa Papagayo

La Concha (San Sebastián): Si los conceptos de elegancia y belleza se pudieran mezclar obtendríamos algo parecido a San Sebastián, la perla del Cantábrico y una de las ciudades más bellas de Europa. Como no podía ser de otra forma, la capital donostiarra disfruta de una playa acorde con el municipio. Un paseo por La Concha mientras el sol cae tras la isla de Santa Clara es la mejor forma de acabar un día.

La Concha (San Sebastián)-La Concha (San Sebastián)

Playa El Golfet: Situada prácticamente a los pies de los Jardines de Cap Roig, la Cala del Golfet es la playa más meridional de Calella de Palafrugell, junto antes de llegar a la zona costera de la localidad de Mont-ràs.

Playa El Golfet-Playa El Golfet

Para mas información ingrese a:

lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Mallorca

Los Mejores Hoteles de Mallorca: Hotel Nixe Palace: Ubicado en pleno corazón de la isla de Palma este exclusivo hotel se adapta a cada una de las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo servicios e instalaciones tanto para el trabajo, los negocios y las grandes celebraciones en sus lujosos salones, como por supuesto el descanso y el placer en su relajante “herbal spa”. Uno de los mejores hoteles de Mallorca para ir en familia.

Hotel Nixe Palace-Hotel Nixe Palace

Hotel Sol Guadalupe: Este emblemático hotel de la marca Sol Hotels, ha sido objeto de una metamorfosis total de su planta noble, terrazas y piscinas en conjunto con sus habitaciones que ya fueron remodeladas.
Con esta remodelación la marca Sol Hotels pretende conseguir una imagen Elegante y Simple con una decoración moderna y funcional, dando un ambiente fresco y excitante en donde se puede apreciar una mezcla de sabores y aromas todos destinados a estimular los sentidos de su clientela y despertar asociaciones en sus recuerdos de las vacaciones disfrutadas.

Hotel Sol Guadalupe-Hotel Sol Guadalupe

Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa: En la costa este, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Montdragó. Cuando Mallorca pensaba que ya lo había visto todo, la cadena Blau Hotels & Resorts planta al borde de dos hermosos acantilados un resort de lujo apoyado en la oferta spa, gastronómica, deportiva y de negocios. Compuestos en módulos de tres alturas adosados.

Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa-

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons