jueves, 20 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en México

Los Mejores Destinos Turísticos en México: Barrancas del Cobre: Este sistema natural esta formado por una serie de 20 cañones y crestas, cuya magnitud es cuatro veces superior a la del Gran Cañón de Arizona, aunque claro diferente en su naturaleza; siendo mas angosto, más profundo y con abundante vegetación.

Barrancas del CobreBarrancas del Cobre-s

Cancún: Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, el turismo en Cancún es incesante, pues ofrece un entorno natural único. Las Playa de Cancún son ideales para  la  practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, pesca deportiva, buceo y paseos en bote en Cancún, como así también la oportunidad de practicar waverunner (surfear con el impulso del viento en un paracaídas), entre otros.

cancun-cancun

Acapulco: Resplandeciente, glamorosa, esplendorosa, ostentosa. Estos son algunos de los adjetivos que Acapulco invita a pronunciar cuando llegamos por primera vez a la Bahía. Este lugar maravilloso ofrece una acción continua y además tiene opciones para todas las edades y formas de vida que uno pueda imaginar.

acapulco-aacapulco--

Para mas información ingrese a:

miércoles, 19 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en España

Los Mejores Destinos Turísticos en España: España cuenta con un son numero de atractivos destinos turísticos de los cuales destacan los siguientes.

España-sEspaña

Madrid es uno de los mejores destinos turísticos de España, donde sus visitantes no quedarán defraudados por edificios y lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, el Parque del Retiro y todo ello unido a los museos, restaurantes, parques de atracciones.

Madrid-Madrid

Granada (ciudad, España), ciudad del sur de España, capital de la provincia del mismo nombre, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Al pie de las montañas de Sierra Nevada, en la Vega de Granada y en la confluencia de los ríos Darro y Genil; Cultivos industriales en la Vega del Genil (lino, cáñamo, remolacha azucarera, tabaco). Granada es, sobre todo, un centro administrativo, comercial y cultural (universidad). El turismo, atraído por la existencia de importantes monumentos artísticos, ha sido uno de los motores de la economía urbana, fomentando el desarrollo de un completo sector terciario (hostelería).

Granada -zGranada

Para mas información ingrese a:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Mexico

Las Mejores Playas de Mexico: Tulúm (Quintana Roo): Las características de la playa de Tulum son muy similares a las que imaginamos como paraíso en el mundo, arena blanca, aguas cálidas, cocoteros rodeando el entorno de la playa, en la que además vemos las ruinas mayas más importantes de la Riviera maya, tranquilidad.

Tulúm (Quintana Roo)-Tulúm (Quintana Roo)--

Playa del Carmen: A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen son oriundos de la región; sin embargo, una gran parte de la población esta compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

playa del carmenplaya del carmen-

Playa de Puerto Vallarta: Puerto Vallarta cuenta con más de 42 km de playas, bañadas por las tranquilas aguas del Océano Pacífico, entre las más importantes destacan.

A8764FPlaya de Puerto Vallarta-s

Para mas información ingrese a:

jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Asturias

Las Mejores Playas de Asturias: Playa de Borizu: Esta playa de arena blanca, muy frecuentada por turistas, se une en bajamar a través de un brazo arenoso a la isla de Borizu situada frente a ella.

Playa de Borizu-ePlaya de Borizu-a

Playa de las Rubias tiene una forma de concha rodeada por un entorno envidiable, encontrándose enclavada a los pies de enormes acantilados. Su nivel de ocupación es bastante bajo, incluso en los meses álgidos del verano, debido seguramente a su difícil acceso a pie y transporte público. Esta playa carece de unos servicios que la conviertan en una playa atractiva para los bañistas que deciden acudir a bañarse en ella debido a su aislada localización y complicado acceso. El puerto más próximo a esta playa se encuentra a unos cinco kilómetros aproximadamente y es conocido como el Puerto de Cudillero. En Playa de Las Rubias sopla un fuerte viento y oleaje, lo cual la convierte en una buena playa para la práctica de surf.

Playa de las Rubias-Playa de las Rubias-r

La playa San Antolín recibe su nombre debido a un pueblecito que aún queda por ahí cerca de la playa de unos 100 habitantes, todos autóctonos llaniscos, mide aproximadamente unos 2 kilómetros de longitud y se encuentra en la desembocadura del río Bedón.

Playa de San Antolín-tPlaya de San Antolín

Para mas información ingrese a:

miércoles, 5 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Málaga

Las Mejores Playas de Málaga: Playa Ferrara: Se trata de una playa extensa, incluida en el plan de accesibilidad y que está muy bien equipada. Suele registrar un grado de ocupación muy alto, habitualmente de familias. Se encuentra en una zona urbanizada y dispone de un paseo marítimo. Los accesos están bien señalizados. Tiene aparcamiento no vigilado para unos 100 coches.

Playa Ferrara en malaga--Playa Ferrara en malaga-

Playa torrecilla: Esta playa tiene 300 metros de longitud por 40 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa la torrecilla es alto. Playa urbana cuya composición es de arena. Playa con acceso a minusválidos

Playa torrecilla--Playa torrecilla-

Playa Venus:Esta playa tiene 400 metros de longitud por 50 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa la venus es alto. Playa urbana cuya composición es de arena. Playa con acceso a minusválidos.

Playa Venus-Playa Venus

Para mas información ingrese a:

martes, 4 de octubre de 2011

Las Mejores Playas en Cataluña

Las Mejores Playas en Cataluña: Cala Estreta. Entre la playa del Golfet y la de los Canyers (en el municipio ampurdanés de Palamós, dotado de una importante infraestructura turística), el viajero se topará con esta playa nudista, de 85 m de longitud y arena gravosa. Para llegar hasta allí, se recomienda tomar la carretera en dirección a Palafrugell y aparcar el vehículo junto a la cala (bajar hasta allí a pie no toma más de dos minutos). Asimismo, también se puede acceder andando por el camino de ronda: el GR-92

Cala EstretaCala Estreta-

Cala del Senyor Ramón, Sant Feliu de Guíxols: Esta playa gerundense de arena dorada y preciosas aguas turquesa se encuentra rodeada por un entorno de verdísima vegetación para crear un panorama 100% mediterráneo.

Cala del Senyor Ramón-Cala del Senyor Ramón

La Playa de Pineda de Mar, se encuentra en la localidad del mismo nombre,Pineda de Mar - Barcelona -, es una extensa playa que, aunque presenta un elevado grado de ocupación, resulta mucho más tranquila que las playas de alrededor y disponde del mismo equipamiento.

La Playa de Pineda de Mar.-La Playa de Pineda de Mar

Para mas información ingrese a:

lunes, 3 de octubre de 2011

Las Mejores Playas en Cerdeña

Las Mejores Playas en Cerdeña: Playa Costa Esmeralda: Es la playa con más nivel de toda la isla, donde el glamour se encuentra en cada rincón. Si quieres ver a alguno de los famosos que pasan unos días en la isla debes acudir a esta playa, que además de una preciosa playa ofrece un perfecto nivel de equipamientos y servicios.

Playa Costa Esmeralda-Playa Costa Esmeralda

Playa Cala Dragunara: En el mismo capo Caccia se esconde esta preciosa cala. Si os dirigís a ella no podéis perderos visitar la gruta de Neptuno. 656 escalones tallados en la piedra os harán descender a las puertas de esta espectacular gruta junto al mar.

Playa Cala Dragunara-Playa Cala Dragunara

Playa La Pelosa: La playa de la Pelosa se encuentra muy cerca de Stintino, justo en frente a la isla Piana y a la isla de La Asinara. La playa se caracteriza por su arena muy fina y blanca y por el color turquesa de su mar. Al norte se eleva la torre de la Pelosa, imponente construcción del Seiscientos que domina sobre el litoral. Las playas, las islas y el mar regalan un maravilloso panorama, permitiendo transcurrir unas horas relajantes y de paz. La rica belleza que ofrecen las aguas de este mar, permiten hacer inmersiones interesantes al descubrimiento del mundo submarino. Aparcamientos, bares y restaurantes convierten este sitio en una meta ideal para transcurrir unas vacaciones en completo relax sin por eso renunciar al confort.

Playa La Pelosa-Playa La Pelosa

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons