jueves, 29 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay.- Paraguay, corazón de América del Sur aguarda a los turistas con sus grandes ríos, sus palmares, su rica historia, su tradición guaraní y la calidez de su gente.

Al momento de viajar a Paraguay, primero lo recomendable es visitar Asunción, la capital del país, es una interesante mezcla de barrios y casas sobre las colinas que bordean el río Paraguay. Algunas de los sitios turísticos que se deben visitar en esta ciudad son la Casa Viola, el Palacio de Gobierno, la Casa de Cultura Paraguaya y la de la Independencia, el moderno Museo de Barro, el Jardín Botánico, el zoológico y la Catedral y su Museo. Otro destino turístico de Paraguay es El Chaco, una zona de importante población indígena que cuenta también con varios lugares interesantes para visitar. Entre ellos se encuentra la comunidad menonita Filadelfia, el magnífico Neu-Halbstadt, el antiguo asentamiento Loma Plata y el Parque Nacional Defensores del Chaco.

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay

Cuando viaje a Paraguay y esté en la región oriental del país, no olvide visitar varios lugares que están cerca de la capital, entre ellos están Itaguá, San Bernardino y el Parque Nacional Ybycuí o el Cerro Corá. Además de esto, se pueden visitar las ruinas jesuitas de Trinidad y las de Santa María; estos son destinos turísticos que por su belleza le harán pensar que no se necesita tener un mar para poder disfrutar.

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay1

Atractivos hídricos que destacan:

• Río Paraguay (el río de los moradores del mar o río coronado)
• Río Paraná
• La pesca deportiva en el río Paraná
• El lago Ypoa
• El lago Ypacaraí

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay2

Destinos Turísticos de Paraguay

Destinos Turísticos de Paraguay

 

También te recomiendo ingresar a:

jueves, 22 de marzo de 2012

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia.- Si deseas viajar por Asia pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia

Singapur

Singapur, "la ciudad del león", es una ciudad dinámica y contrastante donde encontrarnos con una rica fusión de cultura, gastronomía, arte y arquitectura. Esta ciudad del sudeste asiático presenta muchas opciones: desde paseos urbanos a la práctica de deportes extremos, o el disfrute de costumbres tradicionales como el viaje en bote a lo largo del río Singapur, esta ciudad contempla opciones antiguas y modernas a la vez.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia1

Bali (Indonesia)

Las playas de arena blanca de la isla de Bali, una de las 18.000 islas de Indonesia, son una atracción favorita en Asia. Además de contener a algunas de las playas más hermosas del mundo para unas vacaciones, en Bali existe un gran foco de prácticas deportivas como surf y buceo.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia2

Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Dubai es un destino que recibe tanto a viajeros buscando vacaciones para descansar como a buscadores de experiencias cosmopolitas y excitantes. Algunas opciones son los safaris por el desierto, explorar wadis (ríos secos) en vehículos 4x4, disfrutar cenas en el desierto árabe a la luz de la luna, andar en camello, pasear por los mercados antiguos y desplegar el arte de la fotografía gracias a la maravillosa arquitectura de palacios, mezquitas, oasis y atardeceres en el desierto.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia3

Mezquita Istiqlal

La mezquita Istiqlal se encuentra ubicada en Yakarta, la capital y ciudad más poblada de Indonesia, en la isla de Java. Esta mezquita es la mayor mezquita en el sudeste de Asia y puede albergar a más de 70.000 fieles a la vez, fue construida para conmemorar la independencia de Indonesia. Para entrar a la mezquita existen siete puerta, la sala de oración, en el edificio principal es de forma rectangular y está cubierta por una cúpula de 46 metros de díametro.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia5

Isla de Odaiba

La Isla de Odaiba es una isla artificial en la bahía de Tokio, construida en la bahía, es una construcción ganada al mar donde se encuentra uno de los mejores parques de atracciones y centros comerciales de Asia como el Decks Tokyo Beach o el Venus Fort.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia4

Beijing, China

Beijing es una de la ciudades más conservadas de todo china, en el centro se encuentra la ciudad prohibida se le da este nombre ya que entre 1420 y 1912 la entrada a gente común y corriente se le estaba prohibida. Este palacio fue echo entre 1406 y 1420 En el interior de la ciudad hay un palacio de 720.000 metros cuadrados que está rodeado por una muralla de 10 metros de altura Y 52 metros de ancho. En su interior contiene 9.000 habitaciones y más de 800 edificios. Desde 1925 es   un museo y en 1987 se convirtió en patrimonio de la humanidad.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia6

También te recomiendo ingresar a:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Alemania

Los Mejores Destinos Turísticos de Alemania.- Si deseas viajar por Alemania pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Destinos Turisticos de Alemania

Muro de Berlín

Conocido también como el Muro de la Vergüenza, fue levantado como parte de las fronteras intraalemanas y permaneció en pie desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, fecha en que derribado, separando a Berlín Oriental de Berlín Occidental y de la RDA.

Destinos Turisticos de Alemania- Muro de Berlín

Siegestor (Puerta de la victoria)

Este monumento fue construido en la ciudad de Múnich con la finalidad de conmemorar una guerra por parte de los bávaros, con el paso del tiempo y los daños que sufrió Alemania durante la guerra hizo que este monumento quede destruido. Después de la guerra se reconstruyo como un símbolo de paz.

Destinos Turisticos de Alemania - Siegestor (Puerta de la victoria)

Museo de Historia de Hamburgo

Este museo cuenta con maravillosas muestras de arte y exposiciones que datan desde tiempos de los piratas hasta la visita de los Beatles al Star Club.Cuenta además con muestras interactivas.

Destinos Turisticos de Alemania- Museo de Historia de Hamburgo

Kölner Dom (Catedral de Colonia)

El Kölner Dom es una de las catedrales más majestuosas del mundo. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Algunos de los tesoros que resguarda en su interior son por ejemplo: la urna de oro con los restos mortales de los Tres Reyes Magos, el tríptico de Stefan Lochner.

Destinos Turisticos de Alemania- Kölner Dom (Catedral de Colonia)

Los Mejores Destinos Turísticos de Alemania

Destinos Turísticos de Alemania

 

También te recomiendo ingresar a:

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Venezuela

Los Mejores Destinos Turísticos de Venezuela.- Venezuela como destino turístico debe reflejar en los actuales momentos la realidad de un país que vive un proceso político de cambio lleno de colorido, vivo, alegre y por supuesto con unas bondades naturales únicas en el mundo. Venezuela en cada localidad, debe reflejar la realidad de ese estado lleno de colorido, solidario, tradicional, histórico, respetuoso, dinámico, diverso, alegre...Entre los mejores destinos de Venezuela tenemos:

Destinos Turísticos de Venezuela

Camaguán

Una de las hermosas regiones que posee Venezuela, está conformada por los Llanos, extensas sabanas que se pierden en el horizonte, donde la vegetación y la fauna tan variada, son de una belleza única y sobrecogedora. Sus inmensas tierras poseen una cantidad de ecosistemas que brindan la oportunidad de apreciar una diversa cantidad de paisajes y vivencias que hacen del Llano una experiencia muy gratificante para los amantes de la naturaleza.

Destinos Turísticos de Venezuela-Camaguán

Sierra Nevada

Nos encontramos ante otro parque nacional, esta vez Sierra Nevada, que es el lugar perfecto para vacaciones invernales en Venezuela, ya que cuenta con paisajes paradisíacos engalanados por los picos nevados permanentes, incluyendo el más alto de Venezuela con una altura de 5009 mts, sobre el nivel del mar.

Destinos Turísticos de Venezuela-Sierra Nevada

Caracas

Caracas es la capital de Venezuela, es una ciudad cosmopolita de talla mundial. Es un verdadero centro urbano que posee numerosos monumentos y lugares históricos. Además de un importante atractivo cultural, presenta una trascendente zona comercial y diversos parques naturales.

Destinos Turísticos de Venezuela-Caracas

Las Aguas de Moisés

Este destino venezolano, es más que nada un complejo turístico único, que dejara más que convencidos de regresar a sus visitantes. Nada más entrar a este complejo nos encontraremos con esfinges, estatuas de Moisés y otras maravillas que nos harán recrear el antiguo Egipto con todo y Rió Nilo ya entrando de lleno nos encontraremos con un complejo en varias etapas, que incluyen de todos desde cascadas de agua dulce hasta toboganes y aguas termales y un largo etcétera.

Destinos Turísticos de Venezuela-Aguas de Moisés

La Gran Sabana

Es una región natural, localizada al sur del país, donde se encuentran las formaciones geológicas de más antigüedad del continente. Es una región llena de maravillas, allí se localiza Canaima, una selva tropical llena de tepuyes, cataratas y ríos de gran magnitud. En la Gran Sabana se encuentra el Salto Ángel, que es reconocida como la caída de agua más alta del mundo. El turismo en esta zona del país es de gran importancia, esta maravilla natural es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Destinos Turísticos de Venezuela-Gran Sabana

Destinos Turísticos de Venezuela

Destinos Turísticos de Venezuela

También te recomiendo ingresar a:

martes, 13 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Honduras

Los Mejores Destinos Turísticos de Honduras .- Honduras se encuentra ubicada en el corazón de Centroamérica y sus costas son bañadas por las aguas del Mar Caribe y el Océano Pacífico, en los que tiene una gran cantidad de cayos e islotes. Es un país que se presenta como un perfecto destino turístico para quienes buscan disfrutar de las ventajas de un sitio poco concurrido y de paso un lugar para pasar unas vacaciones económicas.

Esta es una lista de los mejores destinos turísticos de Honduras. Todos los lugares son bellos y tienen algo único que ofrecerle al turista y además de eso, estos lugares son seguros.

Islas de la Bahía

Honduras nos ofrece los paisajes paradisíacos de sus tres islas sobre el Mar Caribe: Roatán, Guanaja y Utila. La belleza natural de sus playas hacen que estas islas sean uno de los lugares turísticos de Honduras más visitados por viajeros de todo el mundo.

Allí podrás disfrutar de un baño, buceo u otros deportes acuáticos en sus aguas cristalinas como también de un buen bronceado en la orilla. Las Islas de la Bahía también tienen su atractivo en la diversidad natural de su territorio: tienen selva, ríos, cascadas y una variedad de animales para conocer.

destinos turisticos de honduras- Islas de la Bahía

Las ruinas de Copán

¿Querías conocer un lugar histórico? Honduras te ofrece las ruinas de Copán, una de las ciudades del Imperio Maya. Hoy es un sitio arqueológico situado en el límite con Guatemala que atrae la presencia de todos los turistas. Es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

destinos turisticos de honduras - ruinas de Copán

Parque Nacional Pico Bonito

Se encuentra al sur de la ciudad de La Ceiba, y su entrada está a unos 15 kms de esta ciudad-puerto, sobre la carretera CA-13 que conduce hacia Tela y San Pedro Sula.

El parque cubre aproximadamente 680 kms, alcanzando una altura de 2,435 metros sobre el nivel del mar (7,300 pies).

Debido a las características geográficas de la zona, de difícil acceso y montes casi infranqueables, a diferencia de otros bosques nublados del país, aquí habita la mayor cantidad de especies preservadas en esta región.

En el Parque Nacional Pico Bonito se refugian quetzales, tapires, jaguares, el puma y el venado rojo.

destinos turisticos de honduras - Parque Nacional Pico Bonito

Roatán Honduras

La isla de Roatán se encuentra a unos 30 kilómetros de la costa norte de Honduras y es uno de los más grandes y el más popular de las tres más conocidas islas de la bahía, Utila y Guanaja. Se encuentra en el Caribe hacia el noroeste. Está a unos 40 kilómetros de largo y de tres a cuatro millas de ancho en su mayoría de un terreno montañoso. Las cálidas aguas cristalinas de color turquesa que rodean la isla se llena de un montón de arrecife de coral espectacular que la convierte en una de las mejores zonas de buceo del mundo.

destinos turisticos de honduras - Roatán

Destinos Turísticos de Honduras

Destinos Turísticos de Honduras

También te recomiendo ingresar a:

lunes, 12 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Guatemala

Los Mejores Destinos Turísticos de Guatemala .- Guatemala (del náhuatl: Cuauhtēmallān: "Territorio muy arbolado", o "País de muchos bosques")también según otros autores significa "Arbol Podrido" es un país de América Central, el más septentrional del istmo. Limita al norte y occidente con México, al nororiente con Belice y el Mar Caribe, al sur con el Océano Pacífico y al suroriente con Honduras y El Salvador. Su geografía física es gran parte montañosa. Posee suaves playas en su litoral del Pacífico y planicies bajas al norte del país. Es atravesado en su parte central por la Sierra Madre del Sur. Su diversidad ecológica y cultural, la posiciona como una de las áreas de mayor atractivo turístico en la región. Su topografía hace que posea una variedad de paisajes y climas distintos, por ende una riqueza de flora y fauna abundante.

A continuación te muestro una lista de los mejores destinos turísticos de Guatemala:

Parque Arqueológico Tikal

Cuna de la cultura Maya. Aquí se encuentran los majestuosos templos, pirámides mayas que construyeran en el pasado. El lugar se encuentra rodeado por una selva impresionante. Se ubica en el departamento de Petén.

Destinos Turisticos de Guatemala - Parque Arqueológico Tikal

Volcán de Agua

Ubicado en las cercanías de La Antigua Guatemala, ofrece la oportunidad de ascender hasta los 3,722 metros sobre el nivel del mara para ver la ciudad y la línea costera. Su forma casi perfecta lo convierten en un ícono geográfico de Guatemala.

Destinos Turisticos de Guatemala - Volcán de Agua

Antigua Guatemala

Es uno de los lugares turísticos de Guatemala mas visitados y es una de las ciudades más hermosas y antiguas de Guatemala. Se ha convertido en un lugar favorito para muchos visitantes debido a su aire limpio, ambiente tranquilo, agradable alojamiento y gran variedad de restaurantes. Hoy en día está ciudad, cuenta con una mezcla de culturas, es decir la cultura tradicional de Guatemala y extranjeros de todas partes del mundo que ahora viven en nuestra hermosa Antigua Guatemala. Antigua todavía conserva su encanto antiguo, con calles empedradas, casas coloniales y un bello entorno.

Destinos Turisticos de Guatemala - Antigua Guatemala

Grutas de Lanquín

Ubicadas en el Parque Nacional Grutas de Lanquín, estas grutas son un soberbio capricho de la naturaleza de donde surgen aguas cristalinas. Para llegar a ellas hay que recorrer un largo trecho a pie, pero son una gran recompensa ya que las aguas de color esmeralda surgen de la montaña creando un paisaje mágico. Una vez dentro de la gruta se descubre la magnificencia de los peñascos carcomidos por la fuerza erosiva produciendo salas monumentos adornadas por las extravagantes formas de las estalactitas y estalagmitas.

Destinos Turisticos de Guatemala - Grutas de Lanquín

Quetzaltenango

Es la segunda ciudad más grande de Guatemala y es el centro comercial del suroeste de Guatemala. Más comúnmente llamada Xela y las principales atracciones de la ciudad son el Parque Centroamérica y los edificios neoclásicos que lo rodean. Estos edificios, como el Teatro Municipal y edificios administrativos se construyeron en el siglo 19, tiempo en el cual Xela fue un comercial de primer orden y de la comunidad artística.

Destinos Turisticos de Guatemala - Quetzaltenango

Destinos Turísticos de Guatemala

Destinos Turísticos de Guatemala

También te recomiendo ingresar a:

sábado, 10 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Brasil

Los Mejores Destinos Turísticos de Brasil.- Si deseas viajar por Brasil pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Río de Janeiro: Hoteles en Rio de Janeiro. Visita las mejores playas de Rio de Janeiro Copacabana , Ipanema , Barra y más. El Cristo del Corcovado es uno de los puntos más visitados dado que desde cualquier parte de Río, tanto de día como de noche, se aprecia la estatua del Cristo.

destinos turisticos de brasil-rio de janeiro

Buzios : La zona turística esta formada por la península que cuenta con unas 8 playas e innumerables alojamientos llamados " pousadas ". El centro es pequeño y su principal calle es Rua das Pedras , donde en 4 cuadras se concentra una gran cantidad de restaurants, bares y tiendas. Algunas de sus playas más populares son Azeda, Ferradura, Tartaruga, João Fernandes y Geribá.

destinos turisticos de brasil-buzios

Cataratas del Iguazú: Las Cataratas del Iguazú son un imponente conjunto de caídas de agua que se suceden en un frente de más de dos kilómetros y medio de extensión. Cuando el río alcanza el pico máximo de su caudal los saltos llegan a sumar 260. Cuando el caudal desciende éstos rondan los 160.

El salto de agua más sobrecogedor es el de la Garganta del Diablo, de ochenta metros de altura, ubicado sobre el curso principal del río Iguazú.

CATARATAS

Pan de Azúcar.- Este morro ubicado en la ciudad de Río de Janeiro tiene una altura de 396 metros sobre el nivel del mar. Es un complejo turístico de la ciudad, que cuenta con variadas atracciones, siendo la principal de ellas, el “Paseo en Teleférico”, entre montañas. Al pie del Pan de Azúcar se encuentra la Playa Roja (Praia Vermelha), una pequeña playa entre montañas, sobre el Océano Atlantico, de mar calmo, y con arena de tonalidad anaranjada (motivo por el cual ganó el nombre de playa roja).

destinos turisticos de brasil - Pan de Azúcar

Morro de Sao Paulo.- Morro de Sao Paulo se encuentra ubicado a 60 kilómetros al sur de Salvador. y es uno de los destinos más codiciados de Brasil por gran cantidad de playas casi desérticas, su clima tropical, arenas blancas y aguas cálidas. Morro de Sao Paulo tiene además mucha cultura y vida nocturna. Junto con la isla vecina llamada Boipeba, forma un área de preservación natural con hermosos manglares.

destinos turisticos de brasil - Morro de Sao Paulo

Los Mejores Destinos Turísticos de Brasil

Destinos Turísticos de Brasil

También te recomiendo ingresar a:

jueves, 8 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Canadá

Los Mejores Destinos Turísticos de Canadá.- Los tiempos de hacer turismo han cambiado, ahora ya no necesitamos de una agencia de viajes que nos establezca una rutina programada y costeada por ellos mismos, ahora podemos establecer nuestra propia ruta turística y de acuerdo al dinero que tenemos en nuestro bolsillo, pues podemos utilizar la web para ubicar alojamientos, medios de transporte así como establecer rutas de viaje y ver los mejores destinos turísticos que hay para conocer así como en esta ocasión te mostrare los mejores destinos turísticos de Canadá.

Canadá tiene una superficie de casi diez millones de kilómetros cuadrados en donde habitan casi treinta y un millón de habitantes.

destinos turísticos de Canadá

El atractivo más fuerte del país es indiscutiblemente su patrimonio natural: más de dos millones de lagos, cientos de parques y espectaculares montañas.

Parque Stanley

El parque Stanley en Vancouver es uno de los mayores parques urbanos de Canadá, con una extensión de 400 ha, y situado en el extremo septentrional de la ciudad. Cuenta con instalaciones recreativas, jardines, el acuario público de Vancouver y un zoológico. Esta fotografía ilustra uno de los caminos que recorren el parque a lo largo del dique.

destinos turísticos de Canadá- Parque stanley

Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara están situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En la actualidad constan de dos cataratas, las denominadas American, al oeste del estado de Nueva York, y las Horseshoe, en Ontario. Las cataratas Bridal Veil y Cave of Winds, que aparecen en la fotografía tras una cortina de agua, forman parte de las cataratas ubicadas en territorio de Estados Unidos. Cada año son visitadas por millones de turistas.

destinos turísticos de Canadá - cataratas de niagara

Ottawa

La capital de Canadá, Ottawa, constituye un destino de viaje interesante para quienes desean conocer una ciudad de clima templado donde existan atractivos naturales, históricos y culturales. Esta metrópoli que cuenta con un eficiente sistema de transporte público compuesto por varias líneas de autobuses y una red de tren ligero se ubica en la porción sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río del que toma su nombre.

destinos turísticos de Canadá - ottawa

Montreal

La ciudad bilingüe, se destaca por su nostálgico ambiente del siglo XIX, si bien ahora es el centro económico y cultural de Québec. Aquí, además de visitar las antiguas iglesias y asombrarnos con los modernos rascacielos, podemos ver el Jardín Botánico, el Museo de Arte Contemporáneo, el Parque de Mount Royal, el Biodomo, la Catedral María Reina del Mundo y el Centro de Historia de Montreal, entre muchas otras cosas. Por otra parte, esta ciudad es un muy buen destino para los viajeros que quieren disfrutar de la vida nocturna canadiense.

destinos turísticos de Canadá - Montreal

 

Destinos Turísticos de Canadá

Destinos Turísticos de Canadá

También te recomiendo ingresar a:

miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos en Barcelona

Los Mejores Destinos Turísticos en Barcelona.- Los viajes a Barcelona están compuestos de variadas experiencias culturales, históricas, arquitectónicas y artísticas. En esta sección compilamos los mejores lugares de interés en Barcelona en relación al turismo. Lo que haremos será ofrecerte una pequeña descripción de cada una de estos lugares para que tengas una buena base para planificar de manera correcta tu próximo viaje a Barcelona. Lo lugares escogidos no son, ni por lejos, todos los lugares de interés para visitar durante tu viaje a Barcelona pero sí son los más populares dentro del circuito de turismo en Barcelona. Es decir, no buscamos ser exhaustivos en la confección de esta guía de la ciudad sino que buscamos darte la información básica sobre todo lo que no debes perderte cuando viajes a Barcelona. De esta manera podrás estar seguro de no perderte lo más importantes pero también tendrás la oportunidad de descubrir muchas maravillas de la ciudad con sólo recorrerla en busca de paraísos desconocidos para ti. Comencemos, pues, con la descripción de cada uno de los sitios de interés para no perderte cuando viajes a Barcelona en tus próximas vacaciones.

Barcelona

Fuente Mágica de Montjuic.- La fuente mágica de Montjuic es una fuente gigante con forma circular. Tiene aproximadamente 12 metros de diámetro y puede expulsar agua a 4 metros de altura.

Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrollan en todo el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España. Incluye cascadas y estanques, y en la parte inferior hileras de columnas luminosas a ambos lados de la avenida que junto con la música ambiental crean un espectáculo conocido alrededor del mundo.

destinos turisticos en barcelona

El Barrio Gótico (Barri Gòtic): el empedrado de las calles, la estrechez de ellas y una arquitectura fenomenal que se alza sobre sus márgenes constituyen el atractivo principal del Barrio Gótico en Barcelona. Cuando viajes a Barcelona no puedes perderte el recorrido de este sitio. Una combinación de arquitectura romana y medieval hacen de este lugar algo único. Dentro del recorrido del Barrio Gótico de Barcelona se encuentra el Museo de Historia de la Ciudad (Museu d’Història de la Ciutat) y la iglesia de Santa Llúcia aunque el centro histórico del Barrio Gótico es la plaza del Rei.:

destinos turisticos en barcelona1

Museu Futbol Club Barcelona

Desde que Joan Gamper fundó el FC Barcelona en 1899 el club no ha dejado de aumentar en número de socios (actualmente cuenta con más de 100.000 en distintos lugares del mundo). Los colores azul-grana y el Camp Nou, el gran estadio del Barça con capacidad para 120.000 personas, se han convertido en todo un símbolo para muchos seguidores.
Ante la historia del club y el creciente interés de muchas personas, en los años 20 el mismo Joan Gamper sugirió la idea de crear un museo sobre el Barça. La iniciativa no prosperó hasta el año 1984, que fue cuando se inauguró el Museo del FC Barcelona. Con él, el Barça se convirtió en el primer club del mundo que recogía su pasado en una exposición, no sólo de fútbol, sino también de otros deportes del club: balonmano, baloncesto y hockey.
El museo se divide en diferentes zonas. En una de ellas se recoge la historia del Barça con fotografías, audiovisuales, material deportivo y todos los trofeos que ha ganado el club. El más significativo es, sin duda, la Copa de Europa que consiguió el FC Barcelona en 1992, casualmente, el mismo año que la ciudad celebró sus Juegos Olímpicos.

destinos turisticos en barcelona2

¿Dónde hospedarse en Barcelona?
En Barcelona encontramos algunas empresas de hoteles que nos ponen a nuestra disposición una gran cantidad de lugares donde hospedarnos, algunas de ellas son: NH Hoteles, Barcelona Hotels, AC Hotels y una gran cantidad de ofertas en hoteles.

Destinos Turísticos en Barcelona

Destinos Turísticos en Barcelona

También te recomiendo ingresar a:

martes, 6 de marzo de 2012

Cruceros Baratos por Europa

Cruceros Baratos por Europa.- Hoy en día hay muchas maneras de conocer Europa, una de ellas es a bordo de un crucero. Los cruceros baratos por Europa se han hecho muy famosos en los últimos tiempo debido a la comodidad, practicidad y excelentes servicios que allí se brindan.

Un viaje por Europa significa moverse de un lugar a otro conociendo una gran cantidad de encantadoras ciudades. A bordo de los cruceros por Europa los turistas tienen la satisfacción de conocer un montón de ciudades sin tener que cambiar de hotel en cada ciudad.

cruceros por europa

Los espectaculares viajes en cruceros de Europa han cobrado gran importancia en los últimos años. La gran mayoría de las líneas internacionales de cruceros ofrecen un sinfín de propuesto en cruceros baratos por Europa para que cada vez más personas tengan el privilegio de conocer ciudades llenas de cultura y diversión.

Los cruceros en Europa ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones memorables en donde los turistas podrán aprovechar lo mejor de la cultura, el arte, la historia y la diversión del viejo continente.

cruceros por europa1

Hay una gran cantidad de propuestas de cruceros baratos Europa para aprovechar tanto en viajes de luna de miel o en familia. Hay cruceros Europa especialmente diseñados para contratarlos en una luna de miel, en un viaje en familia, sólo o con amigos. La líneas de cruceros Europa internacionales más importantes del mundo ofrecen la posibilidad de llegar a un montón de ciudades a bordo de un barco con un montón de instalaciones para atender y divertir a los turistas.

El sitio donde puedes conseguir las ofertas de los mejores cruceros se llama www.tuttocruceros.com, en dicho sitio podrás ubicar tu mejor opción en cruceros, ver la disponibilidad del viaje según la fecha que tu pongas, también cuentas con un numero de atención telefónica para la reserva y suministrar información.

cruceros por europa2

Cruceros Baratos por Europa

Cruceros Baratos por Europa

También te recomiendo ingresar a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons