viernes, 27 de abril de 2012

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños.- Lo principal en un viaje turístico con niños es poder encontrar un punto medio en el que todos se sientan felices con el destino escogido, de esta manera puede resultar una muy buena opción es optar por un parque temático de gran reconocimiento internacional. Entre los más interesantes y populares se tiene a Universal Studios, Disney World e incluso los Legoland, lugares donde se puede disfrutar tanto de un diseño estético encantador que sea del agrado de todos como también de actividades y juegos llenos de diversión y acción. Es posible también encontrar hoteles temáticos  en estos lugares, razón por la que no es necesario salir para buscar hospedaje.

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños

Entere Mejores Destinos para Viajar con Niños tenemos:

Santiago.- Salir de vacaciones solo y sin hijos no es lo mismo que ir con niños, ya que ellos tienen otro tipo de necesidades, son más inquietos, les gusta jugar y quieren estar todo el día haciendo cosas, de lo contrario se aburren. Por eso es muy importante saber elegir adecuadamente el lugar de veraneo.

Alejandro Moreno, jefe de proyectos turísticos del Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico, dice que una buena opción es visitar localidades que tengan todo tipo de actividades para los más pequeños y donde los menores puedan estar en estrecho contacto con la naturaleza.

“Hoy en día los niños no tienen contacto con los animales, ni ven como se cosechan las frutas. Si bien muchos van a ir a la playa, yo aconsejaría que lleven a sus hijos al campo para que hagan actividades al aire libre y aprendan a cuidar la naturaleza”, señala el experto.

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños1

Pucón- Villarrica: El especialista en turismo recomienda esta zona porque se pueden realizar muchas actividades al aire libre como canopy y rafting con los niños más grandes. Para hacer deportes acuáticos está el lago Caburgua y en el Parque Nacional Villarrica hay paseos por las cuevas de los volcanes y por el cráter.

Valle de Curacavi: Esta ruta tiene una piscicultura de peces exóticos, de todos los tipos y colores donde se les explica a los menores cuáles son las especies que viven ahí. También están los paseos por las dulcerías, actualmente existen más de 70 donde se fabrican los famosos dulces de Curacaví, y donde los niños pueden conocer el proceso de fabricación y degustación de dulces.

Pomaire: En esta localidad existe la granja de greda, una granja interactiva visitada por personas de todo el mundo y donde los pequeños aprenden con el dueño cómo se fabrican los distintos objetos de greda que se venden en Pomaire.

México y Argentina: En Cancún hay entretención para los grandes y mucha diversión para los menores. Mientras que en el sur de Argentina llama la atención ciudades como Ushuaia y Calafate, ya que esta última cuenta con el tren del fin del mundo donde los niños hacen un paseo por este lugar tan recóndito.

También te recomiendo ingresar a:

miércoles, 25 de abril de 2012

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo.- Lo más normal es hablar sobre las playas más bonitas, islas paradisíacas, calas románticas… En fin, lo que todo el mundo quiere saber es el mejor sitio para pasar unas vacaciones de verano disfrutando del sol y el mar. Cansados de los típicos rankings, el diario inglés Daily Telegraph ha elaborado una lista con las playas más extrañas del mundo.

En ella podemos ver paisajes donde se mezclan turistas con elefantes y vacas, otros con arenas de diferentes colores, con cristales… Si quieres conocer cuáles son las playas más extrañas del mundo, a continuación te decimos cuál ha sido la selección del diario inglés.

Parque Nacional Loango, Gabón: la reserva nacional llega hasta la costa, por lo que los turistas se pueden mezclar con elefantes, búfalos, jabalíes, gorilas y hasta hipopótamos.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo
Playa Vaca de Goa, India: aquí los turistas también comparten el espacio con los animales, en este caso con vacas y toros.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo1
Playa Punaluu, Hawai: su arena es completamente negra, debido a la lava volcánica que ha enfriado el mar.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo2
Playa de Arenas Rosadas, Bahamas: podemos encontrar tres kilómetros de playas con arenas rosadas, debido al pequeño insecto coral llamado Foraminífera.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo3
Playa Papakolea, Hawai: tiene la arena verde, tanto que parece césped.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo4
Playa de Cristal, California (EEUU): a principios del siglo XX los habitantes de su localidad utilizaban la playa como vertedero. A parte de las tareas de limpieza que se han ido haciendo, el movimiento de las olas ha logrado desgastar el vidrio del lugar generando verdaderas piedras de colores.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo5
Playa de Aguas Calientes, Nueva Zelanda: el agua termal se filtra por arena y los visitantes pueden construir improvisadas piscinas de aguas termales para bañarse en la costa.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo6
Playa Maho, Holanda: está ubicada al lado del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana. Es muy turística.

Las Mejores Playas mas Raras del Mundo7

También te recomiendo ingresar a:

jueves, 19 de abril de 2012

Mejores Cruceros para Solteros

Mejores Cruceros para Solteros.- Viajar en crucero es realmente una gran experiencia, por lo general se decide hacer el recorrido en grupos, con amigos  o familia, a veces como viaje de luna de miel o celebraciones especiales. Pero ¿Qué pasa cuando se está solo y no se cuenta con algún amigo disponible, o cuando son mujeres y hombres sin pareja? La alternativa más indicada es elegir por un viaje en crucero para solteros. Estas experiencias pueden convertirse en el inicio de nuevas relaciones amicales o incluso, dar inicio a nuevos romances, o simplemente, divertirse con gente súper pilas y claro, recorriendo hermosos lugares y viviendo experiencias inolvidables.

Mejores Cruceros para Solteros3

Los viajes de cruceros son sin lugar a dudas de las mejores elecciones para las vacaciones, ya sea que busques cruceros para parejas, vacaciones en cruceros,cruceros para solteros o muchos mas, siempre tendrás un crucero que se adaptara a lo que desees y podrás pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida recorriendo los mares.

Mejores Cruceros para Solteros1

Los destinos preferidos para estas aventuras son Europa y el Caribe, porque aparte de tener variedad cultural, reliquias históricas y una riqueza patrimonial indiscutible, estos lugares tienen increíbles costas, algunas con arenas blancas y finas, aguas color turquesa, de temperaturas cálidas, y abundante fauna marina para observar bajo las olas.

Aparte en el viejo continente se encuentra una agitada vida nocturna y miles de personas para conocer, provenientes de todas partes del mundo. Algunas playas de Europa se han ido habilitando acorde a esta tendencia, como Capri.

Isla de Capri, es el paraíso de los solteros que llegan a Italia, por sus recorridos, paisajes y alternativas de diversión, así como las opciones de compras, recorrer rutas verdes que consideran visitas a plantaciones de oliva y otras especies, caminar por los acantilados, las colinas y jardines que la rodean.

Mejores Cruceros para Solteros

También te recomiendo ingresar a:

miércoles, 18 de abril de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos para Solteros 2012

Los Mejores Destinos Turísticos para Solteros 2012.- Para muchos realizar una actividad de manera individual les resulta una experiencia mayor ya que elegir lo que mejor prefieran les resulta mucho más fácil y divertido que si decidiesen compartirlo con muchas personas mas. Si te encuentras solo (a) y aun no formas una familia quizá es tu turno de ir a conocer los mejores destinos de viajes para solteros del 2012.

Los Mejores Destinos Turísticos para Solteros 2012

Poder ir a alguna ciudad que desconoces te permite socializar con quien quizá en el futuro sea tu pareja de toda la vida, o si solo buscas diversión y nada de compromisos esta podría ser tu oportunidad de despedir al máximo la monotonía, cruzando fronteras y haciendo turismo.

Muchas Agencias para solteros ofertan los mejores destinos de viajes para solteros del 2012, donde puedes encontrar desde despedida de solteros, casinos, night clubs, bares antros y todo tipo de centros a los que jóvenes suelen ser atraídos por si solos, como es el caso de la vegas, o Ámsterdam.

El turismo de solteros ha ido en incremento en las ciudades de los Ángeles, Nueva York, South Beach en Miami, en el mediterráneo, Alaska, el caribe, o sitios donde se puede explotar adrenalina frente a la aventura en tasmania en Australia. Por otro lado para quienes desean explorar del paisaje y gozar de la naturaleza tropical el destino a elección es Cancún.

Los Mejores Destinos Turísticos para Solteros 2012-

Entre los mejores destinos para solteros encontramos a:
• Madrid
• Londres
• Hong Kong
• México D.F
• Nueva York
• Las Vegas
• Ibiza
• Berlín
• Nueva Orleáns
• Ámsterdam
• Mykonos
• Buenos Aires
• Roma
• Cancún

Los Mejores Destinos Turísticos para Solteros 2012-.

También te recomiendo ingresar a:

lunes, 16 de abril de 2012

Guía Turística de Estambul

Guía Turística de Estambul.- Estambul es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza. Da igual los días que os quedéis en Estambul. Cuando os marchéis, una vez que la has visto te queda para siempre la nostalgia.

Guía Turística de Estambul

Como Llegar:
Con Alitalia (desde Buenos Aires) se puede hacer conexión Roma-Estambul diariamente. Del aeropuerto a la ciudad, un taxi demora media hora y cuesta unos U$S 20. Hay ómnibus que hacen el mismo recorrido en poco más de una hora y cuestan U$S 7.

Alojamiento:
La ciudad tiene una impresionante variedad de hoteles, todos ellos a precios razonables. Por ejemplo, el Hilton, cuyas terrazas dan al Bosforo, cobra U$S 130 por una habitación doble.

Guía Turística de Estambul1

Comida:
Lo más tradicional es el kebab: finas capas de carne asada que se sirven con pan de pita, condimentadas con yogur. La bebida nacional es el raki, una especie de anís que se toma con agua. Para los que no gustan del alcohol están los tradicionales café a la turca (muy fuerte) y el té de manzana.

Moneda:
Lira turca.

Idioma:
Turco.

Transporte:
Los taxis son muy baratos, pero los conductores no hablan inglés, por lo que se recomienda tener anotado en un papel el lugar al que se desea ir.

Guía Turística de Estambul2

También te recomiendo ingresar a:

jueves, 12 de abril de 2012

Las Mejores Playas de México

Las Mejores Playas de México.- México es uno de los lugares más visitado del mundo. Los turistas acuden al país, sobre todo, por sus increíbles playas y sus espectaculares resorts. Además, es un lugar muy rico en cuanto a diversidad natural, cultural e histórica.

México tiene un extenso litoral marítimo rodeado de playas y paisajes muy bellos, además de una muy buena infraestructura. Entre otros lugares, los puertos constituyen uno de los principales atractivos turísticos. A continuación te mostramos las cinco playas más visitadas del país:

Las Mejores Playas de México

Mazatlán: en cuarta posición encontramos este lugar situado en Sinaloa. También es conocido como la “Perla del Pacífico”. Las playas son de fina arena y extensas.

Las Mejores Playas de México2
Puerto Vallarta: está ubicado en Jalisco y colinda con Nayarit. Es la tercera playa más visitada de México. Está rodeado por las montañas de la Sierra de Madre Occidental. Por esto, está rodeado de una exuberante vegetación. Además, cuenta con una muy buena infraestructura.

Las Mejores Playas de México3
Cancún y Cozumel: Está situado en Quintana Roo. Su belleza natural, su creciente infraestructura hotelera y su gran promoción lo han convertido en uno de los sitios más famosos del mundo maya, ocupando el segundo lugar en cuanto a visitas.

Las Mejores Playas de México4
Acapulco: ocupa el primer puesto por ser el centro de diversión más grande de todo México. Ofrece todo tipo de actividades, tiene amenos y atractivos hoteles, divertidos centros nocturnos y restaurantes de calidad internacional. Además, tiene una privilegiada naturaleza, con dos espléndidas bahías, que poseen ensenadas naturales, acantilados escarpados y muy variadas playas.

Las Mejores Playas de México5

Manzanillo: es la quinta playa más visitada de México. Se encuentra en Colima y, pese a ser un puerto industrial principalmente, tiene muy bellos paisajes. Es conocida como la capital mundial de pez vela desde 1957.

Las Mejores Playas de México1

También te recomiendo ingresar a:

miércoles, 11 de abril de 2012

Las Mejores Playas de Florida

Las Mejores Playas de Florida.- Las playas más populares se encuentran en la costa oeste, sobre el Golfo de México. Consisten básicamente en una serie de cayos conectados entre si y con el continente por modernas autopistas. Es posible reservar lugar en algunos de los barcos que parten desde las marinas de Clearwater y se pasean por estas aguas deteniéndose en algunas islas semidesiertas: el avistamiento de delfines va de regalo. En coche, es posible pasar de una a la otra en cuestión de minutos.

Las Mejores Playas de Florida

- Honeymoon no es tan solo un Islote con nombre sugestivo: la belleza de la arena y el mar están realzados por la falta de aglomeración; sin embargo, no están ausentes los variados servicios a la hora de comer. La playa más curiosa es la Pet Beach (playa para mascotas).

Las Mejores Playas de Florida1

- A Caladesi Island solo se llega navegando, pero vale la pena: esté casi en estado virgen. Desde hace un tiempo aquí ondea la bandera azul de la Blue Wave, una distinción otorgada por el Consejo de Playas Limpias, que la reconoce como una playa pulcra, segura y en equilibrio con el medio ambiente. Asimismo, esta franja de arenas blancas y aguas cristalinas ha sido designada por el Dr. Stephen Leatherman -conocido como Dr. Beach- como la mejor playa de ciudad en el Golfo de México.

Las Mejores Playas de Florida2

- Sand Key es larguísima y poco concurrida en sus tramos más "exclusivos", como el que queda frente al Sheraton.

- Fort de Soto: Mullet Key no es solo una de las ensenadas más atractivas, sino que también posee vestigios de un fuerte español, el Fort de Soto. Allí es posible alquilar canoas y kayaks para adentrarse en un área selvática y admirar la flora y fauna nativas.

Las Mejores Playas de Florida3

También te recomiendo ingresar a:

viernes, 6 de abril de 2012

Cruceros por las Islas Griegas

Cruceros por las Islas Griegas.-  Normalmente los cruceros especializados en la ruta por las Islas Griegas inician su viaje desde Venecia. Las compañías suelen incluir el desplazamiento en avión a la ciudad italiana, en la que podremos visitar el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, y las islas de Murano y Burano....Venecia es una ciudad idílica en la que perderse por sus canales e ir descubriendo poco a poco sus bellos rincones.

De ahí partimos en nuestro barco a Ancona, que posee una reserva natural muy importante y cuyo mayor atractivo es el Monte Conero, aunque también nos podemos aproximara Urbino y visitar las Grutas de Frasassi.

Ancona no es una escala tan habitual como la escala en Bari, otra ciudad italiana en la que visitaremos el Castillo Normando, la Basílica Medieval de San Nicolás y desde la cual podemos acercarnos a Alberobello, muy conocido por sus construcciones denominadas “trulli”.

Cruceros por las Islas Griegas

Ahora ya navegamos rumbo a Grecia y sus islas, nuestra próxima parada en tierra se encuentra en Katakolón, la zona más importante a visitar es Olimpia...cuna de los Juegos Olímpicos, en donde veremos entre otras cosas el antiguo Estadio y las ruinas de la ciudad y el famoso templo de Zéus.

Tras la visita a Olimpia vamos camino de Santorini, una isla con forma de media luna muy conocida por sus bellos paisajes, ya que su origen volcánico la proporciona rocas de colores negro y rojo que contrastan con el azúl intenso del mar y las fachadas de las casitas de color blanco con sus cúpulas. Esta isla es conocida como la “Pompeya” del Egeo.

La siguiente isla es la famosa Mykonos, una de las estampas típicas de Grecia, que nos ofrece la vista de sus puertos de pescadores junto a un mar se azúl cobalto y los molinos que siguen siendo utilizados hoy en día.

Nuestra siguiente escala nos lleva a la grandiosa Atenas, ciudad que muestra un perfecto equilibrio entre la antigüedad y la modernidad y que es la puerta entre Oriente y Occidente. ¿Qué decir de lo que nos podemos encontrar allí? El centro de la cultura helenística...su famosa Acrópolis con el Partenón, el Museo Arqueológico que nos abre las puertas a la Grecia más antigua...Para comprar souvenirs y mezclarnos con la gente del lugar tendremos que visitar el barrio de Plaka que se encuentra a los pies de la Acrópolis, también podemos disfrutar de sus playas o visitar las excavaciones del Palacio de Cnosso.

Cruceros por las Islas Griegas1

Seguimos en nuestra ruta visitando las islas y ahora nos toca Rodas, conocida por el coloso que es considerado una de las siete maravillas del mundo de la antigüedad, y que daba la bienvenida a los barcos que entraban en el puerto...en Rodas podemos ver el centro medieval fortificado y visitar la Acrópolis del cercano pueblo de Lindos.

Patmos es nuestro siguiente objetivo, conocida como la”Jerusalén del Egeo” fue la isla que sirvió de refugio en su huida a San Juan Evangelista y su huella en la isla perdura en la fortaleza que lleva su mismo nombre.

Mármaris es menos conocida, aunque allí hay mucho que ver: las ruinas de la fortaleza de Solimano el magnífico que surgen de la bahía, y desde donde se puede divisar el oasis natural de Daylan y la antigua Acrópolis de Kaunos, la cual cuenta con importantes tumbas rupestres pertenecientes a la civilización licia, las cuales reproducen con fidelidad las fachadas de los templos griegos.

Otra de las paradas, ya no en las islas, sino adentrándonos en los últimos rincones del mar Egeo y ya en Turquía, es Esmirna, donde se hace una visita a Éfeso, en donde se encuentra la mítica Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y también se visita Pérgamo con su famosa Acrópolis Helénica. Esta parte de Turquía tiene importantes huellas de la cultura helénica que no hay que dejar de conocer.

Una vez allí se suele hacer una visita a Estambul, conocida como la ciudad de los minaretes por sus 500 mezquitas que llenan la ciudad, la más conocida de ellas es la Mezquita Azul, que recibe este nombre por la cerámica que recubre su estructura. Justo enfrente nos encontramos con Santa Sofía un ejemplo de al arquitectura bizantina que cuenta con más de 1400 años.
Otro de los atractivos de la ciudad es la visita al Palacio de Topkapi, donde residían los sultanes junto a sus mujeres, así como la visita al Gran Bazar, donde se puede comprar toda clase de curiosidades como recuerdo de nuestro viaje.

En este punto se inicia el viaje de regreso, en nuestra trayectoria puede que se incluya una parada en Corfú, ciudad de naturaleza suntuosa y maravillosas playas para disfrutar que enamoró a personalidades como la emperatriz Sissi de Austria que quedó prendada de las bahías rodeadas de olivos que caracterizan esta zona en la cual residió durante algún tiempo.

Más habitual es la escala en Dubrovnik o Ragusa, como algunos la conocen, es famosa por su muralla desde la cual se puede pasear y contemplar toda la ciudad así como los paisajes que la rodean.

Esta será la última escala antes de llegar a Venecia, ciudad de la cual partimos, a bordo podremos disfrutar de multitud de actividades y comodidades que no harán que echemos de menos el estar en tierra firme. Una vez en Venecia podremos aprovechar de nuevo para visitarla y poner un broche final a nuestro crucero.

Para mas información de cruceros ingrese a:

miércoles, 4 de abril de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín.- Medellín se ha venido convirtiendo en un importante destino turístico del país. Ya es normal encontrar personas de otros países en los bares del Parque Lleras, tomándose fotografías en la Plazoleta contigua al Museo de Antioquia o en el Metro camino a Santo Domingo Savio. Era impensable hace unos cuantos años encontrar personas de otras nacionalidades en una ciudad tan “peligrosa” como Medellín. Los únicos forasteros que veíamos, eran los cónyuges de quienes habían emigrado o alguno que otro periodista buscando una historia de sangre y guerra para sus informativos.

Dentro de los mejores destinos turísticos de Medellín tenemos los siguientes.

Parque de las Esculturas - Museo de Antioquia

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín

Parque de las Luces

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín1

Orquideorama - Jardín Botánico de Medellín

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín2

Biblioteca Temática Empresas Públicas de Medellín

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín3

Casa de la Música

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín4

Parque Explora 

Los Mejores Destinos Turísticos de Medellín5

También te recomiendo ingresar a:

martes, 3 de abril de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica: Si realmente desea conocer los mejores destinos turísticos de Europa, usted necesita un buen plan turístico para poder realizar unas vacaciones económicas en Bélgica, importante nación de la Unión Europea ya que es una de sus fundadoras y la sede de sus más importantes instituciones.

Bélgica cuenta con hermosos lugares turísticos así como:

El Atomium

El Atomium es una estructura de 103 metros de altura construida para la Exposición General de primera categoría de Bruselas de 1958. Representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces. Está formado por nueve esferas de acero de 18 metros de diámetro.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica

La Plaza de Burg

En esta plaza de Brujas hay varios elementos de interés: la basílica de la Santa Sangre, el Ayuntamiento, una antigua escribanía renacentista y un palacio del siglo XVI.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica1

Brujas

Brujas es una de las ciudades más importantes de Bélgica, la misma posee algunas características muy particulares, todos lo turistas que llegan hasta Brujas es comentan que se siente vivir en una ciudad medieval, que aún se conservan antiguos edificios de esa época así como también muchas costumbres de esta época.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica3

Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica y una ciudad muy rica en atractivos turísticos relacionados a la cultura. Bruselas es un destino relativamente caro y con precios comparables a viajar a Londres.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica4

La Gran Plaza

La gran Plaza de Bruselas es considerada como una de las plazas más lindas del mundo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica2

Destinos Turísticos de Bélgica

Destinos Turísticos de Bélgica

 

También te recomiendo ingresar a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons