martes, 24 de mayo de 2011

Cruceros por el Caribe Pullmantur

Cruceros por el Caribe Pullmantur: Ahora los cruceros Pullmantur tienen nuevo itinerario, con salida desde Margarita y recorriendo las islas de Curacao, un día completo de navegación llamado diversión en alta mar, luego arribando a Cartagena en Colombia y pasando un día completo desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, para luego zarpar a Santa Marta Colombia  haciendo otra escala en ese puerto, para después continuar con su recorrido hacia Aruba y Bonaire y culminar su travesía en la isla de Margarita.

cruceros por el caribe pullmantur4

Este crucero como el anterior que cubría la ruta Margarita, Grenada, Barbados, Mayreau, Aruba y Curacao, tiene una duración de 7 noches y 8 días con su régimen de todo incluido. Esta nueva ruta estará disponible a partir del 7 de octubre del 2009 con salida todos los miércoles a partir de esta fecha.

cruceros por el caribe pullmantur3

El anterior itinerario que tenia Pullmantur quedo eliminado por los momentos ya que el recorrido de esta nueva ruta lo hace el Ocean Dream, queda era el que hacia el antiguo recorrido.

pullmanturpacificdream

Cruceros por el Caribe Pullmantur

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons