jueves, 29 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay.- Paraguay, corazón de América del Sur aguarda a los turistas con sus grandes ríos, sus palmares, su rica historia, su tradición guaraní y la calidez de su gente.

Al momento de viajar a Paraguay, primero lo recomendable es visitar Asunción, la capital del país, es una interesante mezcla de barrios y casas sobre las colinas que bordean el río Paraguay. Algunas de los sitios turísticos que se deben visitar en esta ciudad son la Casa Viola, el Palacio de Gobierno, la Casa de Cultura Paraguaya y la de la Independencia, el moderno Museo de Barro, el Jardín Botánico, el zoológico y la Catedral y su Museo. Otro destino turístico de Paraguay es El Chaco, una zona de importante población indígena que cuenta también con varios lugares interesantes para visitar. Entre ellos se encuentra la comunidad menonita Filadelfia, el magnífico Neu-Halbstadt, el antiguo asentamiento Loma Plata y el Parque Nacional Defensores del Chaco.

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay

Cuando viaje a Paraguay y esté en la región oriental del país, no olvide visitar varios lugares que están cerca de la capital, entre ellos están Itaguá, San Bernardino y el Parque Nacional Ybycuí o el Cerro Corá. Además de esto, se pueden visitar las ruinas jesuitas de Trinidad y las de Santa María; estos son destinos turísticos que por su belleza le harán pensar que no se necesita tener un mar para poder disfrutar.

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay1

Atractivos hídricos que destacan:

• Río Paraguay (el río de los moradores del mar o río coronado)
• Río Paraná
• La pesca deportiva en el río Paraná
• El lago Ypoa
• El lago Ypacaraí

Los Mejores Destinos Turísticos de Paraguay2

Destinos Turísticos de Paraguay

Destinos Turísticos de Paraguay

 

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons