sábado, 19 de mayo de 2012

Las Mejores Playas de Canadá

Las Mejores Playas de Canadá.- Te gusta Canadá como destino para disfrutar en vacaciones y además de lugares que tengan playas para descansar y relajarse. Entonces, esta lista de las mejores playas de Canadá  te va a interesar.

Las Mejores Playas de Canadá

* Playa Kitsilano.- La zona de Kitsilano está del otro lado del puente de la calle Burrard, cerca de la zona central de Vancouver. Kitsilano es el lugar de yuppies, artistas, jóvenes ejecutivos y la gente "cool" en general. La playa de Kitsilano (Kits Beach) es el lugar para ver bikinis y músculos en el verano o hacer un día de playa con la familia. La mejor playa de Vancouver es Kitsilano.

* Wasaga Beach.- Es una población que está en Ontario Central, en las costas hacia el sur de la Bahía Georgian, hacia el suroriente de Canadá. Esta pequeña ciudad, que está en el Condado de Simcoe a sólo unas dos horas hacia el norte de Toronto, es un destino turístico que es visitado todos los meses del año, porque siempre tiene buenas cosas que ofrecer y atracciones que son aptas para todos los climas.
Hasta allí los visitantes pueden llegar en autobús desde Toronto, en un servicio que sale varias veces al día y que es muy sencillo para pasar allí algunos días o hasta simplemente un fin de semana. Esta población se encuentra en todo el centro de la llamada Bahía Nottawasaga, que tiene alrededor de unos quince kilómetros de playa de arenas blancas de una gran belleza que es disfrutada por los locales y los turistas.

* Tofino en la Columbia Británica. En Tofino, en la costa oeste de la Isla de Vancouver, podrás practicar un surf excepcional al mejor estilo canadiense. Aunque es muy visitada por turistas durante el verano, Tofino se llena también en invierno, cuando la gente acude a este pueblo a ver las tormentas.

Las Mejores Playas de Canadá1

* Cavendish, Isla del Príncipe Eduardo: en esta atractiva ciudad de playa vivió y escribió sus libros Lucy Maud Montgomery, autora de Anne of Green Gables.

* Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo: hasta aquí, también podemos seguir a la heroína de Ana de las Tejas Verdes.

* Isla del Cabo Bretón, Nueva Escocia: un lugar donde revivir las aventuras de los primeros inmigrantes escoceses y avistar las ballenas que migran.

* Sunshine Coast, Columbia Británica: posee unas playas perfectas para nadar al tiempo que es posible contemplar las montañas en uno de los más asombrosos paisajes costeros.

* Wasaga Beach: es la mayor playa de agua dulce del mundo con unas increíbles vistas panorámicas de la bahía Georgian.

Las Mejores Playas de Canadá2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons