jueves, 22 de marzo de 2012

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia.- Si deseas viajar por Asia pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia

Singapur

Singapur, "la ciudad del león", es una ciudad dinámica y contrastante donde encontrarnos con una rica fusión de cultura, gastronomía, arte y arquitectura. Esta ciudad del sudeste asiático presenta muchas opciones: desde paseos urbanos a la práctica de deportes extremos, o el disfrute de costumbres tradicionales como el viaje en bote a lo largo del río Singapur, esta ciudad contempla opciones antiguas y modernas a la vez.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia1

Bali (Indonesia)

Las playas de arena blanca de la isla de Bali, una de las 18.000 islas de Indonesia, son una atracción favorita en Asia. Además de contener a algunas de las playas más hermosas del mundo para unas vacaciones, en Bali existe un gran foco de prácticas deportivas como surf y buceo.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia2

Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Dubai es un destino que recibe tanto a viajeros buscando vacaciones para descansar como a buscadores de experiencias cosmopolitas y excitantes. Algunas opciones son los safaris por el desierto, explorar wadis (ríos secos) en vehículos 4x4, disfrutar cenas en el desierto árabe a la luz de la luna, andar en camello, pasear por los mercados antiguos y desplegar el arte de la fotografía gracias a la maravillosa arquitectura de palacios, mezquitas, oasis y atardeceres en el desierto.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia3

Mezquita Istiqlal

La mezquita Istiqlal se encuentra ubicada en Yakarta, la capital y ciudad más poblada de Indonesia, en la isla de Java. Esta mezquita es la mayor mezquita en el sudeste de Asia y puede albergar a más de 70.000 fieles a la vez, fue construida para conmemorar la independencia de Indonesia. Para entrar a la mezquita existen siete puerta, la sala de oración, en el edificio principal es de forma rectangular y está cubierta por una cúpula de 46 metros de díametro.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia5

Isla de Odaiba

La Isla de Odaiba es una isla artificial en la bahía de Tokio, construida en la bahía, es una construcción ganada al mar donde se encuentra uno de los mejores parques de atracciones y centros comerciales de Asia como el Decks Tokyo Beach o el Venus Fort.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia4

Beijing, China

Beijing es una de la ciudades más conservadas de todo china, en el centro se encuentra la ciudad prohibida se le da este nombre ya que entre 1420 y 1912 la entrada a gente común y corriente se le estaba prohibida. Este palacio fue echo entre 1406 y 1420 En el interior de la ciudad hay un palacio de 720.000 metros cuadrados que está rodeado por una muralla de 10 metros de altura Y 52 metros de ancho. En su interior contiene 9.000 habitaciones y más de 800 edificios. Desde 1925 es   un museo y en 1987 se convirtió en patrimonio de la humanidad.

Los Mejores Desatinos Turísticos de Asia6

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons