jueves, 14 de abril de 2011

Cruceros por las Islas Griegas

Cruceros por las Islas Griegas:Grecia es uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el mundo, tanto por la belleza y enorme historia de su capital Atenas, como por la belleza de sus playas.Una de las mejores maneras de disfrutar las increíbles aguas de este país es mediante un crucero por las islas griegas, para vivir a pleno la belleza natural en lugares que combinan tranquilidad con abundante vida social.

Cruceros por las Islas Griegas11Cruceros-en-Grecia-

Un crucero por las islas griegas es disfrutar de una perfecta simbiosis de historia, cultura, tradición, pasión y estilo. Ya que Grecia es el país con más islas en todo el mundo. Lo recomendable es que si se va a realizar un viaje como este se elija un destino especifico por cuestiones de disfrute. Una de las islas mas visitada es la isla jónica que, diseminada en el Mar Jónico en la parte noroccidental de Grecia. Es también conocida como las siete islas mayores ya que existen muchas otras menores e islotes

Cruceros por las islas griegas (1)

Grecia, uno de los destinos del verano más atractivos y hermosos  del mundo, es un lugar idílico para cruceros dado que comprende una península rodeada por 6.000 islas e isletas dispersas en los Mares Egeo y Jónico combinada con un clima ideal que cuenta con condiciones agradables para viajes por mar durante todo el año. Los cruceros en las islas griegas ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar 7.500 km del litoral del país que incluye un paisaje muy diversificado hecho de extensiones doradas de playas magníficas, bahías abrigadas y ensenadas, tierra volcánica, cuevas costeras con piedras empinadas y pantanos costeros.

islas-griegas

Cruceros por las Islas Griegas

Te invito a visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons