lunes, 23 de mayo de 2011

Trabajo en Cruceros Royal Caribbean

Trabajo en Cruceros Royal Caribbean: Los aspirantes a trabajar en crucero  deben tener dominio del idioma inglés, ser mayor de 21 años, traer su hoja de vida en inglés con copia de licencia, cartas de experiencia y de los cursos básicos, tener mínimo un año de experiencia en el puesto al que aspiran. Si es extranjero debe presentar copia de su licencia panameña, si no es marino pero habla inglés puede participar igualmente.

Ofertas de Cruceros Royal Cribbeana

Royal Caribbean Cruises Ltd. tiene emocionantes oportunidades de trabajo con vista al mar en sus oficinas y también a bordo de sus lujosos barcos de primera categoría.

5694377120_e706e78044

Operaciones hoteleras a bordo (en inglés)
Con una dinámica flota de cruceros de primer nivel, cada uno de los cuales ofrece innovadoras y audaces formas de explorar el mundo, hay una gran cantidad de excelentes oportunidades de trabajo en alta mar con Royal Caribbean International. Puedes obtener una amplia gama de beneficios y oportunidades de aprender mientras trabajas con una empresa internacional, líder de la industria de los cruceros. Si buscas una oportunidad para ampliar tu carrera y establecer una verdadera diferencia, llena tu solicitud ahora para incorporarte a nuestro personal a bordo de un crucero.

cruceros-royal

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons