jueves, 10 de mayo de 2012

Destinos Turísticos de Nueva York

Destinos Turísticos de Nueva York.- Nueva York no sólo es considerada como uno centros comerciales y financieros más importantes del mundo, sino que, es una ciudad global que crea tendencia e influye en temas relacionados a la moda, comunicaciones, cultura, temas artísticos, educación y entretenimiento. Nueva York es una ciudad turística por excelencia recibiendo anualmente a más de cuarenta millones de turistas, dentro de los principales lugares turísticos de Nueva York tenemos:

El Edificio Empire State. Ubicado entre la Quinta Avenida y West 34th Street, el Edificio Empire State ostento por más de cuatro década el título del edificio más alto del mundo hasta que fue destronado por la torre norte del World Trade Center. Después de los acontecimientos del 11 de septiembre, el Edificio Empire State recuperó este título.

Destinos Turísticos de Nueva York

La isla Ellis. Ubicada cerca de Nueva Jersey, este islote es propiedad de Nueva York y su utilización es netamente turística. Aquí podremos visitar el Inmigration Museum, museo dedicado a la memoria de los inmigrantes y su importante labor durante los procesos de inmigración masiva en el siglo XIX.

Destinos Turísticos de Nueva York1

Central Park: Esta ubicado entre las calles 59 y 110 a lo largo y la 5 Avenida y Central Park West a lo ancho. El parque tiene grandes extensiones de zonas cubiertas por césped, plazas, un mini zoológico, una pista de patinaje sobre hielo, una calesita, un teatro al aire libre, senderos para correr, andar en bicicleta, patinar, andar a caballo, y numerosas fuentes de agua y esculturas. Visite nuestra sección especial del Central Park para más información.

Destinos Turísticos de Nueva York2

Puente de Brooklyn: Sobre el East River, en frente a la casa de gobierno de la ciudad  (City Hall). Es el puente favorito de NuevaYork y fue primer puente de suspensión de acero en el mundo. Puede cruzarlo caminando en unos 30 minutos. La vista es increíble.

China Town.- Si usted va al este de Broadway se dirigirá a China dentro de la Ciudad de Nueva York. Pseudo-pagodas coronando los tejados, pendones largo de las calles, y las campanas del templo ayudan a crear el aura de estar en China. La arquitectura, la gente, y los alimentos ayudan a crear un ambiente tradicional chino en medio de una ciudad distinta.

Broadway: Broadway es una calle principal y calle de tiendas en la parte de la ciudad de Nueva York de Manhattan y, al mismo tiempo la más antigua y con más de 25 km de longitud cruzando de la isla de norte a sur. En  el extremo sur de Broadway se encuentra con la Bowling Green, cerca de la punta sur Manhattan. Esta calle conduce directamente a través de la isla hasta el punto más al norte donde cruza el Harlem.

Destinos Turísticos de Nueva York3

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons