viernes, 27 de abril de 2012

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños.- Lo principal en un viaje turístico con niños es poder encontrar un punto medio en el que todos se sientan felices con el destino escogido, de esta manera puede resultar una muy buena opción es optar por un parque temático de gran reconocimiento internacional. Entre los más interesantes y populares se tiene a Universal Studios, Disney World e incluso los Legoland, lugares donde se puede disfrutar tanto de un diseño estético encantador que sea del agrado de todos como también de actividades y juegos llenos de diversión y acción. Es posible también encontrar hoteles temáticos  en estos lugares, razón por la que no es necesario salir para buscar hospedaje.

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños

Entere Mejores Destinos para Viajar con Niños tenemos:

Santiago.- Salir de vacaciones solo y sin hijos no es lo mismo que ir con niños, ya que ellos tienen otro tipo de necesidades, son más inquietos, les gusta jugar y quieren estar todo el día haciendo cosas, de lo contrario se aburren. Por eso es muy importante saber elegir adecuadamente el lugar de veraneo.

Alejandro Moreno, jefe de proyectos turísticos del Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico, dice que una buena opción es visitar localidades que tengan todo tipo de actividades para los más pequeños y donde los menores puedan estar en estrecho contacto con la naturaleza.

“Hoy en día los niños no tienen contacto con los animales, ni ven como se cosechan las frutas. Si bien muchos van a ir a la playa, yo aconsejaría que lleven a sus hijos al campo para que hagan actividades al aire libre y aprendan a cuidar la naturaleza”, señala el experto.

Los Mejores Destinos para Viajar con Niños1

Pucón- Villarrica: El especialista en turismo recomienda esta zona porque se pueden realizar muchas actividades al aire libre como canopy y rafting con los niños más grandes. Para hacer deportes acuáticos está el lago Caburgua y en el Parque Nacional Villarrica hay paseos por las cuevas de los volcanes y por el cráter.

Valle de Curacavi: Esta ruta tiene una piscicultura de peces exóticos, de todos los tipos y colores donde se les explica a los menores cuáles son las especies que viven ahí. También están los paseos por las dulcerías, actualmente existen más de 70 donde se fabrican los famosos dulces de Curacaví, y donde los niños pueden conocer el proceso de fabricación y degustación de dulces.

Pomaire: En esta localidad existe la granja de greda, una granja interactiva visitada por personas de todo el mundo y donde los pequeños aprenden con el dueño cómo se fabrican los distintos objetos de greda que se venden en Pomaire.

México y Argentina: En Cancún hay entretención para los grandes y mucha diversión para los menores. Mientras que en el sur de Argentina llama la atención ciudades como Ushuaia y Calafate, ya que esta última cuenta con el tren del fin del mundo donde los niños hacen un paseo por este lugar tan recóndito.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons