martes, 13 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de España

Las Mejores Playas de España: Playa Papagayo: Se erige como la playa más bonita de Lanzarote y una de las más apetecibles de Canarias. A un paso del Monumento Natural de Los Ajaches, esta sí es una belleza intacta que sorprende por el contraste entre el blanco de sus dos kilómetros de arena y la oscura densidad de las majestuosas formaciones rocosas de origen volcánico que la jalonan.

Playa Papagayo-Playa Papagayo

La Concha (San Sebastián): Si los conceptos de elegancia y belleza se pudieran mezclar obtendríamos algo parecido a San Sebastián, la perla del Cantábrico y una de las ciudades más bellas de Europa. Como no podía ser de otra forma, la capital donostiarra disfruta de una playa acorde con el municipio. Un paseo por La Concha mientras el sol cae tras la isla de Santa Clara es la mejor forma de acabar un día.

La Concha (San Sebastián)-La Concha (San Sebastián)

Playa El Golfet: Situada prácticamente a los pies de los Jardines de Cap Roig, la Cala del Golfet es la playa más meridional de Calella de Palafrugell, junto antes de llegar a la zona costera de la localidad de Mont-ràs.

Playa El Golfet-Playa El Golfet

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons