lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Mallorca

Los Mejores Hoteles de Mallorca: Hotel Nixe Palace: Ubicado en pleno corazón de la isla de Palma este exclusivo hotel se adapta a cada una de las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo servicios e instalaciones tanto para el trabajo, los negocios y las grandes celebraciones en sus lujosos salones, como por supuesto el descanso y el placer en su relajante “herbal spa”. Uno de los mejores hoteles de Mallorca para ir en familia.

Hotel Nixe Palace-Hotel Nixe Palace

Hotel Sol Guadalupe: Este emblemático hotel de la marca Sol Hotels, ha sido objeto de una metamorfosis total de su planta noble, terrazas y piscinas en conjunto con sus habitaciones que ya fueron remodeladas.
Con esta remodelación la marca Sol Hotels pretende conseguir una imagen Elegante y Simple con una decoración moderna y funcional, dando un ambiente fresco y excitante en donde se puede apreciar una mezcla de sabores y aromas todos destinados a estimular los sentidos de su clientela y despertar asociaciones en sus recuerdos de las vacaciones disfrutadas.

Hotel Sol Guadalupe-Hotel Sol Guadalupe

Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa: En la costa este, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Montdragó. Cuando Mallorca pensaba que ya lo había visto todo, la cadena Blau Hotels & Resorts planta al borde de dos hermosos acantilados un resort de lujo apoyado en la oferta spa, gastronómica, deportiva y de negocios. Compuestos en módulos de tres alturas adosados.

Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons