jueves, 20 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en México

Los Mejores Destinos Turísticos en México: Barrancas del Cobre: Este sistema natural esta formado por una serie de 20 cañones y crestas, cuya magnitud es cuatro veces superior a la del Gran Cañón de Arizona, aunque claro diferente en su naturaleza; siendo mas angosto, más profundo y con abundante vegetación.

Barrancas del CobreBarrancas del Cobre-s

Cancún: Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, el turismo en Cancún es incesante, pues ofrece un entorno natural único. Las Playa de Cancún son ideales para  la  practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, pesca deportiva, buceo y paseos en bote en Cancún, como así también la oportunidad de practicar waverunner (surfear con el impulso del viento en un paracaídas), entre otros.

cancun-cancun

Acapulco: Resplandeciente, glamorosa, esplendorosa, ostentosa. Estos son algunos de los adjetivos que Acapulco invita a pronunciar cuando llegamos por primera vez a la Bahía. Este lugar maravilloso ofrece una acción continua y además tiene opciones para todas las edades y formas de vida que uno pueda imaginar.

acapulco-aacapulco--

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons