jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Asturias

Las Mejores Playas de Asturias: Playa de Borizu: Esta playa de arena blanca, muy frecuentada por turistas, se une en bajamar a través de un brazo arenoso a la isla de Borizu situada frente a ella.

Playa de Borizu-ePlaya de Borizu-a

Playa de las Rubias tiene una forma de concha rodeada por un entorno envidiable, encontrándose enclavada a los pies de enormes acantilados. Su nivel de ocupación es bastante bajo, incluso en los meses álgidos del verano, debido seguramente a su difícil acceso a pie y transporte público. Esta playa carece de unos servicios que la conviertan en una playa atractiva para los bañistas que deciden acudir a bañarse en ella debido a su aislada localización y complicado acceso. El puerto más próximo a esta playa se encuentra a unos cinco kilómetros aproximadamente y es conocido como el Puerto de Cudillero. En Playa de Las Rubias sopla un fuerte viento y oleaje, lo cual la convierte en una buena playa para la práctica de surf.

Playa de las Rubias-Playa de las Rubias-r

La playa San Antolín recibe su nombre debido a un pueblecito que aún queda por ahí cerca de la playa de unos 100 habitantes, todos autóctonos llaniscos, mide aproximadamente unos 2 kilómetros de longitud y se encuentra en la desembocadura del río Bedón.

Playa de San Antolín-tPlaya de San Antolín

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons