jueves, 22 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de Ibiza

Las Mejores Playas de Ibiza: La playa D' en Bossa es una de las playas más largas de Ibiza, y a lo largo de la misma hay una gran cantidad de bares para todos los gustos. También es ideal para practicar deportes de pelota. Sus aguas son cristalinas y poco profundas. Es una playa muy vistosa y se llena de gente durante todo el día. Cuando sopla el viento del Sur, esta playa es la más apreciada por los surfistas, los cuales aprovechan las posibilidades de saltar sobre las olas agitadas.

Playa d´en Bossa --Playa d´en Bossa -

Playa Cala Jondal: Es una de las playas de Ibiza favorita por los ricos y famosos, posiblemente debido además de a su belleza, a la calidad y variedad de servicios que se ofrecen en ella, incluidos los mejores restaurantes de la isla (los fines de semana es mejor reservar), algunos ofrecen incluso el servicio de llevar las bebidas hasta los yates!

Playa Cala Jondal-Playa Cala Jondal

Playa de Talamanca: La Playa de Talamanca en Ibiza tiene una notable oferta de servicios para tomar el sol o practicar deportes de vela ligera.

Playa de Talamanca-

Se aconseja el paseo marítimo con la barca que lleva a la zona, con vistas por toda la zona marítima del puerto. Desde esta playa hay unas vistas fabulosas de la ciudad antigua, ‘Dalt Vila’. Playa de Talamanca

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons