miércoles, 19 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en España

Los Mejores Destinos Turísticos en España: España cuenta con un son numero de atractivos destinos turísticos de los cuales destacan los siguientes.

España-sEspaña

Madrid es uno de los mejores destinos turísticos de España, donde sus visitantes no quedarán defraudados por edificios y lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, el Parque del Retiro y todo ello unido a los museos, restaurantes, parques de atracciones.

Madrid-Madrid

Granada (ciudad, España), ciudad del sur de España, capital de la provincia del mismo nombre, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Al pie de las montañas de Sierra Nevada, en la Vega de Granada y en la confluencia de los ríos Darro y Genil; Cultivos industriales en la Vega del Genil (lino, cáñamo, remolacha azucarera, tabaco). Granada es, sobre todo, un centro administrativo, comercial y cultural (universidad). El turismo, atraído por la existencia de importantes monumentos artísticos, ha sido uno de los motores de la economía urbana, fomentando el desarrollo de un completo sector terciario (hostelería).

Granada -zGranada

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons