lunes, 3 de octubre de 2011

Las Mejores Playas en Cerdeña

Las Mejores Playas en Cerdeña: Playa Costa Esmeralda: Es la playa con más nivel de toda la isla, donde el glamour se encuentra en cada rincón. Si quieres ver a alguno de los famosos que pasan unos días en la isla debes acudir a esta playa, que además de una preciosa playa ofrece un perfecto nivel de equipamientos y servicios.

Playa Costa Esmeralda-Playa Costa Esmeralda

Playa Cala Dragunara: En el mismo capo Caccia se esconde esta preciosa cala. Si os dirigís a ella no podéis perderos visitar la gruta de Neptuno. 656 escalones tallados en la piedra os harán descender a las puertas de esta espectacular gruta junto al mar.

Playa Cala Dragunara-Playa Cala Dragunara

Playa La Pelosa: La playa de la Pelosa se encuentra muy cerca de Stintino, justo en frente a la isla Piana y a la isla de La Asinara. La playa se caracteriza por su arena muy fina y blanca y por el color turquesa de su mar. Al norte se eleva la torre de la Pelosa, imponente construcción del Seiscientos que domina sobre el litoral. Las playas, las islas y el mar regalan un maravilloso panorama, permitiendo transcurrir unas horas relajantes y de paz. La rica belleza que ofrecen las aguas de este mar, permiten hacer inmersiones interesantes al descubrimiento del mundo submarino. Aparcamientos, bares y restaurantes convierten este sitio en una meta ideal para transcurrir unas vacaciones en completo relax sin por eso renunciar al confort.

Playa La Pelosa-Playa La Pelosa

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons