jueves, 30 de junio de 2011

Curso Online de Administración de Empresas

Curso Online de Administración de Empresas:Este plan de estudio presenta una doble titulación de Licenciado en Derecho y de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de forma independiente, pero que serán cursados de forma simultánea.Carrera Universitaria de Derecho y Administración y Dirección de Empresas

administracion_de_empresas6g

Máster Executive en Dirección de Empresas Industriales On-Line – Online: Diploma acreditativo de Máster Executive en Dirección de Empresas Industriales, otorgado por la Universidad Católica de Ávila, España. * Certificado acreditativo de Máster Executive en Dirección de Empresas Industriales, otorgado por Bureau Veritas, España.

administracion-de-empresas2

Master MBA Dirección y Administración de Empresas :Escuela Europea de Negocios El Master MBA Dirección y Administración de Empresas  Online se imparte en modalidad online. Su precio es de 12.200 euros. ¿Por qué hacer un... (Master de Administración de Empresas online)

administracion-de-empresas8

Para mas información ingrese a:

miércoles, 29 de junio de 2011

Curso de Administración de Empresas en Madrid

Curso de Administración de Empresas en Madrid: Eoi Escuela de Organización Industrial para las empresas contar con expertos en normativas relacionadas con la gestión de la calidad y conocedores del camino a seguir para alcanzar la... (Master de Administración de empresas en Madrid) Master en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial - EOI-Aenor

administracion-de-empresas2

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Atención al cliente garantizada, Fundamentos de dirección de empresas Segundo curso todas las asignaturas equivalen a 6 ects : Derecho / sociología Economía española/sistema fiscal Contabilidad financiera ii Contabilidad de gestión Entorno económico internacional Organización y diseño (Grado de Administración y Dirección de Empresas en Madrid)

Administración Hotelera y Turismo1

Máster en Administración de Empresas :Universidad Carlos III de Madrid." METODOLOGIA Nuestra metodología de aprendizaje se basa en varios principios fundamentales: · Enseñanza personalizada El reducido número de alumnos en las clases facilita la enseñanza, el aprendizaje y la interacción entre estudiante y profesor. · Tutorías Los estudiantes cuentan con una hora... (Master de Administración de Empresas en Madrid)

administracion-de-empresas.1

Para mas información ingrese a:

martes, 28 de junio de 2011

Que es Administración de Empresas

Que es Administración de Empresas: La Administración de Empresas es una disciplina que estudia la forma en que las empresas u organizaciones obtienen y utilizan los recursos que tienen a disposición para el logro de determinados fines y objetivos.

administracion-de-empresas2

También suele definirse como la disciplina que estudia a la Organización, y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

administracion-de-empresas4

Quien se ocupa de administrar la empresa debe producir con el mínimo costo el máximo beneficio, siendo sus claves de acción, la eficiencia, la eficacia, la organización, la investigación, las ideas innovadoras y la toma de decisiones.

Que es Administración de Empresas

Para mas información ingrese a:

lunes, 27 de junio de 2011

Administración de Empresas

Administración de Empresas: Esta carrera forma a los estudiantes para tomar decisiones que orienten efectivamente a las empresas y los recursos de que disponen hacia objetivos estratégicos como la innovación, la competitividad y la generación de valor económico y social.

administracion-de-empresas2

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

administracion-de-empresas

Administración - A distancia

Titulo: Licenciado en Administración (R.M.1475/99)
Plan de estudio: Primer Año Inglés Técnico Introducción a la Administración Informática Aplicada I Matemática Aplicada I Sistemas de Información Contable I Derecho Empresario I Economía I Comportamiento Org (Universidades Administración de Empresas en Cordoba - Estudiar

administracion-de-empresas.1

Para mas información ingrese a:

viernes, 24 de junio de 2011

Administración Hotelera y Turismo

Administración Hotelera y Turismo: Los clientes que son tratados con respeto y que los hacen sentir importantes volverán a utilizar el servicio. Si tienes una cadena de hoteles los clientes buscar de tus servicios en el lugar que estén.

Administración Hotelera y Turismo1

Es por eso que que para ejercer  la carrera de administración hotelera y turismo deberás tener las siguientes Habilidades y actitudes

turismo 43

  • Administrar eficazmente los negocios relacionados con el área de los servicios turísticos y del hospedaje.
  • Diseñar y administrar programas de recreación turística.
  • Diseñar y administrar la organización de eventos, grupos y convenciones.
  • Diseñar campañas de mercadotecnia orientadas a la hotelería y al turismo.
  • Emplear y promover la calidad en los servicios del hospedaje y turismo.
  • Aplicar las tecnologías de información en el campo de la hotelería y el turismo.
  • Dominar la habilidad de comunicación del idioma inglés.

hoteleria y turismo14

Para mas información ingrese a:

jueves, 23 de junio de 2011

Master en Turismo Chile

Master en Turismo Chile: Instituto Superior de Arte · I|Art - A & C Business School Especialízate en Patrimonio y Turismo Cultural, con este postgrado a distancia de 204 horas. Cada vez más, el turismo cultural se impone como opción vacacional, por lo que oferta y demanda en turismo se reorienta hacia el mundo cultural. Para Licenciados (Postgrado de Turismo cultural a distancia)Especialista en Patrimonio y Turismo Cultural.

Master en turismo Chile

Curso Gestión Hotelera - A Distancia:Conocer las herramientas y los métodos necesarios para planificar los Recursos Humanos del hotel.Conocer los métodos y formas de explotación hotelera.Conocer los instrumentos básicos para la correcta administración y la contabilidad de un hotel.Adquirir nociones de marketing.

turismo

Ingeniería en Gestión Turística
Instituto Profesional de ChileDescripción de la Carrera La carrera de Ingeniería en Turismo forma parte del Área de Administración y Negocios del Instituto Profesional de... (Formación Profesional de Turismo en chile en Santiago)

Turismo-cultural

Para mas información ingrese a:

miércoles, 22 de junio de 2011

Master en Turismo Barcelona

Master en Turismo Barcelona:Módulo 1. introducción al turismo . introducción al e-turismo. . estrategias de innovación aplicadas al turismo. módulo 2. e-turismo . comercio electrónico en la industria turística: casos de éxito en la aplicación del e-turismo. . modelos (Master en Hostelería y Turismo  en Barcelona) Master en E-commerce y Marketing Turístico.

turismo

Maestría en Gestión del Turismo Sostenible: Universidad Para la Cooperación Internac” Ciclo I Teoría y Desarrollo Turístico 3 Biología de la Conservación 3 Patrimonio Cultural y Turismo 3 Ciclo II Patrimonio Natural y Turismo... (Postgrado de Turismo online)

Turismo-cultural

MASTER EN MARKETING TURÍSTICO Y E-COMMERCE (E.U.T. EUROAULA)

Dotar al alumno de los conocimientos específicos de marketing y e-commerce en el ámbito turístico que le capacite profesionalmente para realizar tareas de gestión y administración turística que demanda la empresa en un mercado altamente competitivo fruto de la globalización y de la entrada de internet en nuestros hogares. El programa está diseñado para dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades de la empresa turística actual.

hoteleria y turismo15

Para mas información ingrese a:

martes, 21 de junio de 2011

Master en Turismo Madrid

Master en Turismo Madrid:Según los datos facilitados por la Organización Mundial del Turismo (OMT), dependiente de la ONU, el sector ha aumentado en 58 millones de viajeros los registros de 2009 y en 22 millones los niveles de 2008.

Turismo-cultural

Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración + Título Cambridge.Prácticas: Si, Garantizadas en Hoteles NH y en Paradores Nacionales,Atención al cliente garantizada de gestión de la calidad que pueden implementarse en un hotel. normas sanitarias gestión de la calidad iso 9000:2000 modelo efqm q de calidad turística prevención de riesgos y appcc gestión medioambiental y turismo sostenible 2. dirección y gestión(Master en Hostelería y Turismo - Más Temáticas Semipresencial)

hoteleria y turismo4

Master Técnico en Desarrollo Turístico
Divulgacion Dinamica S.L.El curso de Experto en Desarrollo Turístico sintetiza los diversos contenidos y experiencias sobre desarrollo turístico que en estos últimos años se han generado en nuestro territorio. MODULOS: 1. INTRODUCCIÓN TURÍSTICA Y ORDENACIÓN TERRITORIAL 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TURÍSTICOS 3.... (Master de Turismo online)

hoteleria y turismo10

Para mas información ingrese a:

lunes, 20 de junio de 2011

Master en Turismo

Master en Turismo: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes.Prácticas: Prácticas Profesionales en Empresas.Atención al cliente garantizada. módulo i. acercamiento al mercado turístico tema 1. el turismo: concepto y tipologías de turismo introducción el concepto de turismo análisis de la composición del producto turístico de España principales destinos turísticos españoles (Master en Hostelería y Turismo A Distancia)

hoteleria y turismo15

Dirección y Planificación Del Turismo
UMA - Escuela Universitaria de Turismo El Máster es semipresencial y está orientado a las necesidades del sector permitiendo participar en la planificación y gestión del desarrollo turístico de municipios, zonas o regiones y lograr una alta preparación profesional para el desempeño de puestos de responsabilidad en empresas .(Master Oficial de Turismo en Málaga)

hoteleria y turismo13k

Máster en Empresas Turísticas Barcelona

ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario.

hoteleria y turismo3

Para mas información ingrese a:

jueves, 16 de junio de 2011

Master en Hotelería y Turismo

Master en Hotelería y Turismo: Master Universitario en Dirección de Empresas Turísticas. Prácticas: Optativas y Bolsa de Trabajo  Atención al cliente garantizada. y estrategias de venta módulo 06 dirección de producción, operaciones, logística y calidad en el sector turístico -control de calidad de los servicios -turismo y sostenibilidad: la gestión ambiental y energética módulo 07 ética empresarial y responsabilidad (Master en Hostelería y Turismo - Más Temáticas Online)

hoteleria y turismo11

Maestría en Gestión del Turismo Sostenible
Universidad Para la Cooperación Internac” Ciclo I Teoría y Desarrollo Turístico 3 Biología de la Conservación 3 Patrimonio Cultural y Turismo 3 Ciclo II Patrimonio Natural y Turismo... (Postgrado de Turismo online)

hoteleria y turismo12mn

Master en Turismo Cultural
• Objetivo: Conocer el origen, desarrollo y principales características del turismo cultural • Objetivo: Conocer los aspectos del turismo socio-cultural y medidas que se están desarrollando sobre el desarrollo sostenible en zonas urbanas.

hoteleria y turismo3

Para mas información ingrese a:

miércoles, 15 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en España

Escuelas de Turismo en España: Vale la pena mencionar que en España encontramos variedad de centros educativos destinados a carreras relacionadas al turismo. Por ejemplo, la Universidad Carlos III de Madrid, ofrece el grado de turismo. Vale la pena mencionar que durante la carrera verás cursos de administración de empresas, economía, geografía, inglés, espacios y recursos turísticos, marketing, recursos humanos, entre otros.

hoteleria y turismo8

Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo

Cursos con título oficial de cocina, pastelería y panadería, servicios de restaurante y bar, restauración, cursos gratuitos de formación ocupacional, formación continua para profesionales. Toledo.

hoteleria y turismo5

Grado de Turismo
Uoc, la Universidad Virtual (Posgrados)El objetivo del grado en Turismo es formar profesionales idóneos para ejercer en diferentes áreas del sector turístico, con un amplio conocimiento de la gestión y dirección de empresas y organizaciones turísticas y la planificación y gestión del territorio.

hoteleria y turismo6

Para mas información ingrese a:

martes, 14 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en Madrid

Escuelas de Turismo en Madrid: Las escuelas de turismo de Madrid forman y capacitan profesionales en las diferentes áreas del turismo para así brindar a los turistas una mejor calidad de estadía y día a día incrementar mas la cantidad  de turistas que visiten Madrid.

hoteleria y turismo4

ESCUELA DE TURISMO VOX: Universidad privada en Madrid

Teléfono 915471759
Fax 915472753

Sector de actividad de la empresa:
Enseñanza y formación
Universidades e instituciones de enseñanza
Universidad privada

hoteleria y turismo

Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

INESEM - Formación Subvencionada para Empresas
MÓDULO I. ACERCAMIENTO AL MERCADO TURÍSTICO TEMA 1. EL TURISMO: CONCEPTO Y TIPOLOGÍAS DE TURISMO Introducción El concepto de turismo Análisis de la composición del producto turístico de España Principales destinos turísticos españoles.

hoteleria y turismo13k

Para mas información ingrese a:

Escuelas de Turismo en Madrid

Escuelas de Turismo en Madrid: En Madrid existen muchas escuelas de turismo que  forman profesionales muy bien capacitados para desarrollarse con éxito en diferentes áreas del turismo.

hoteleria y turismo13k

Escuela de Turismo de Madrid
Evaluación del producto Alojamiento (Escuela De Hostelería y Turismo) Madrid por  Dulcecita

Ventajas: La buena formación
Inconvenientes Es difícil entrar

El año pasado, al acabar la selectividad, me vi en pleno mes de septiembre sin tener nada que hacer, pensé en lo que mas me gustaba y decidí echar una solicitud a la escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid para hacer una F.P. de grado superior de restauración, reunía todos los requisitos, mi nota media no era baja ( 6.9), pero aun así, después de estar esperando casi 1 mes a que dieran los resultados, pude comprobar que estaba no admitida, 2º en lista de espera. Este año lo he vuelto a intentar, poniendo como 2º opción ALOJAMIENTO. Restauración lo he dado por olvidado, pero estoy haciendo alojamiento, y la verdad, es increíble, estoy aprendiendo muchísimo, los profesores son los mejores en su categoría, lo mejor de todo es que la propia escuela te facilita las prácticas en empresas, pero para eso falta todavía 1 año.

hoteleria y turismo10

Para mas información ingrese a:

lunes, 13 de junio de 2011

Escuelas de Turismo

Escuelas de Turismo: El turismo es cada ves mas importante y muchas personas se dedican a las diferente actividades de turismo, es la razón que cada ves existen mas escuelas de turismo que se encargas de especializarlos para diferentes actividades de turismo.

Escuela de Turismo de León

Leon, LEON

  • Escuela Turismo – Escuelas De Turismo
  • Telf. 987 224 899

hoteleria y turismo12mn

Escuela de Turismo de Murcia

Murcia, MURCIA

  • Escuela Turismo
  • Telf. 968 293 624
Escuela de Turismo de San Sebastián

San Sebastián, GUIPUZCOA

  • Escuela Turismo
  • Telf. 943 326 301

hoteleria y turismo

Para mas información ingrese a:

Escuelas de Turismo

Escuelas de Turismo: De acuerdo a los datos que se están registrando hoy en día con respecto al turismo, la OMT no ha dudado en salir a decir que este sector, de un dinamismo inigualable, era una de las bases para salir de la crisis, y que ya este año había cobrado un gran aumento de ganancias gracias al nuevo flujo de turistas post crisis.

hoteleria y turismo7

1.- Escuela Ofic.De Turismo de Andalucia

Sevilla, SEVILLA

Telf. 954 238 797

  • CURSO
  • TURISMO
  • ON-LINE

2.- Escuela Turismo Rural On-Line

Escuela: cursodirecto
Lugar: On-Line
Actividad: Somos una consultoría de formación que imparte cursos online privados a particulares con más de 10 años de experiencia y más de 5.000 alumnos formados.

3.- Escuela Universitaria de Turismo de Asturias

Oviedo, ASTURIAS

  • Escuelas De Turismo
  • Telf. 985 966 035

hoteleria y turismo3

Para mas información ingrese a:

viernes, 10 de junio de 2011

Cursos de Turismo a Distancia

 Cursos de Turismo a Distancia:El turismo requiere considerable mano de obra y, sobre todo, el mantener una reserva de trabajadores especializados. Esos últimos años, el turismo rural ha conocido una alta proliferación. El turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades. A continuación listamos los cursos de Turismo online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.

hoteleria y turismo8

Turismo .EDA - Educación a Distancia-El turismo social: La propaganda por parte del estado -Decretos y Leyes que fomentaron el turismo subvencionado y la creación del turismo... cursos técnico turismo

hoteleria y turismo5

Técnico Superior en Gestión de Agencias de Viajes: TIPOS DE TRANSPORTE. Transportes y turismo. Servicios de navegación aérea. Servicios de transporte por ferrocarril. Servicios de transporte por carretera. TEMA 5. TARIFAS Y BILLETAJE. Tarifas aéreas: tipos de viaje. Liquidaciones y reembolsos. Otros (Formación a empresas de Hostelería y Turismo A Distancia)

hoteleria y turismo11

Curso de Gestión Hotelera

Curso a distancia.Curso de Gestión Hotelera a distancia con el que obtener el aprendizaje necesario para desempeñar con éxito las tareas propias de la gestión de un hotel, así como adquirir un amplio conocimiento del mundo de la hostelería. Además, con CEAC es posible realizar prácticas en alguno de los hoteles de la cadena Husa Hoteles.

hoteleria y turismo12

Para mas información ingrese a:

jueves, 9 de junio de 2011

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Licenciatura en Turismo y Hotelería:Los Licenciados en Hotelería y Turismo son profesionales versátiles, que deben permanecer constantemente actualizados en sus conocimientos ante un contexto local y mundial en constante cambio, con características de incertidumbre.

hoteleria y turismo8

La Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo ha sido diseñada para brindar a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes al conocer a través de su profesión numerosas culturas y ambientes más allá de lo cotidiano.

hoteleria y turismo4

La Licenciatura en Hotelería y Turismo está destinada a todos aquellos interesados que desean ingresar al mundo de la hospitalidad, es decir, a las actividades relacionadas con la prestación de servicios, incluyendo los turísticos, recreativos, de alojamientos, de transportes y otros campos profesionales afines.

hoteleria y turismo10

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Turismo y Hotelería

miércoles, 8 de junio de 2011

Viajes Baratos a Europa

Viajes Baratos a Europa: Capital de España, Madrid es una ciudad lindísima. La ciudad de Madrid se caracteriza por combinar lo antiguo y lo moderno, atrayendo, año tras año, turistas de todo el mundo con sus múltiples encantos.

oferta de vuelos baratos 5

Los vuelos baratos a Madrid son buscados por aquellos turistas que quieren empezar en esta magnífica ciudad de España su viaje por Europa. Los viajeros que consiguen vuelos baratos a Madrid, en España, descubren primero todos los encantos que este destino ofrece y después continúan su trayecto hacia el sur, recorriendo otras ciudades espectaculares de Europa.

La ciudad de Madrid es perfecta para cualquier tipo de turismo, ya que posee una naturaleza increíble, un sinnúmero de atracciones culturales y todo el entretenimiento posible. Madrid, en España, satisface a turistas de todos los estilos y edades, siendo los más jóvenes los que buscan los vuelos baratos a Europa para poder conocerla.

Muchos turistas aprovechan la oportunidad de conocer, tanto España como el resto de Europa, consiguiendo vuelos baratos a Madrid. Viajando a través de la oferta de vuelos baratos a Madrid, todos tiene la posibilidad de vivir algo único e irrepetible.

madrid

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons