viernes, 10 de junio de 2011

Cursos de Turismo a Distancia

 Cursos de Turismo a Distancia:El turismo requiere considerable mano de obra y, sobre todo, el mantener una reserva de trabajadores especializados. Esos últimos años, el turismo rural ha conocido una alta proliferación. El turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades. A continuación listamos los cursos de Turismo online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.

hoteleria y turismo8

Turismo .EDA - Educación a Distancia-El turismo social: La propaganda por parte del estado -Decretos y Leyes que fomentaron el turismo subvencionado y la creación del turismo... cursos técnico turismo

hoteleria y turismo5

Técnico Superior en Gestión de Agencias de Viajes: TIPOS DE TRANSPORTE. Transportes y turismo. Servicios de navegación aérea. Servicios de transporte por ferrocarril. Servicios de transporte por carretera. TEMA 5. TARIFAS Y BILLETAJE. Tarifas aéreas: tipos de viaje. Liquidaciones y reembolsos. Otros (Formación a empresas de Hostelería y Turismo A Distancia)

hoteleria y turismo11

Curso de Gestión Hotelera

Curso a distancia.Curso de Gestión Hotelera a distancia con el que obtener el aprendizaje necesario para desempeñar con éxito las tareas propias de la gestión de un hotel, así como adquirir un amplio conocimiento del mundo de la hostelería. Además, con CEAC es posible realizar prácticas en alguno de los hoteles de la cadena Husa Hoteles.

hoteleria y turismo12

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons