sábado, 10 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Brasil

Los Mejores Destinos Turísticos de Brasil.- Si deseas viajar por Brasil pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Río de Janeiro: Hoteles en Rio de Janeiro. Visita las mejores playas de Rio de Janeiro Copacabana , Ipanema , Barra y más. El Cristo del Corcovado es uno de los puntos más visitados dado que desde cualquier parte de Río, tanto de día como de noche, se aprecia la estatua del Cristo.

destinos turisticos de brasil-rio de janeiro

Buzios : La zona turística esta formada por la península que cuenta con unas 8 playas e innumerables alojamientos llamados " pousadas ". El centro es pequeño y su principal calle es Rua das Pedras , donde en 4 cuadras se concentra una gran cantidad de restaurants, bares y tiendas. Algunas de sus playas más populares son Azeda, Ferradura, Tartaruga, João Fernandes y Geribá.

destinos turisticos de brasil-buzios

Cataratas del Iguazú: Las Cataratas del Iguazú son un imponente conjunto de caídas de agua que se suceden en un frente de más de dos kilómetros y medio de extensión. Cuando el río alcanza el pico máximo de su caudal los saltos llegan a sumar 260. Cuando el caudal desciende éstos rondan los 160.

El salto de agua más sobrecogedor es el de la Garganta del Diablo, de ochenta metros de altura, ubicado sobre el curso principal del río Iguazú.

CATARATAS

Pan de Azúcar.- Este morro ubicado en la ciudad de Río de Janeiro tiene una altura de 396 metros sobre el nivel del mar. Es un complejo turístico de la ciudad, que cuenta con variadas atracciones, siendo la principal de ellas, el “Paseo en Teleférico”, entre montañas. Al pie del Pan de Azúcar se encuentra la Playa Roja (Praia Vermelha), una pequeña playa entre montañas, sobre el Océano Atlantico, de mar calmo, y con arena de tonalidad anaranjada (motivo por el cual ganó el nombre de playa roja).

destinos turisticos de brasil - Pan de Azúcar

Morro de Sao Paulo.- Morro de Sao Paulo se encuentra ubicado a 60 kilómetros al sur de Salvador. y es uno de los destinos más codiciados de Brasil por gran cantidad de playas casi desérticas, su clima tropical, arenas blancas y aguas cálidas. Morro de Sao Paulo tiene además mucha cultura y vida nocturna. Junto con la isla vecina llamada Boipeba, forma un área de preservación natural con hermosos manglares.

destinos turisticos de brasil - Morro de Sao Paulo

Los Mejores Destinos Turísticos de Brasil

Destinos Turísticos de Brasil

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons