lunes, 6 de junio de 2011

7 Consejos para Viajar en Autobús

7 Consejos para Viajar en Autobús:Planifica el viaje antes de coger el autobús. Asegúrate siempre de que puedes encargarte de todo sin ayuda, si vas a viajar sola. Y sobre todo sal con mucho tiempo de antelación cuando tengas una cita importante, para no tener encima el estrés de llegar tarde. por lo cual déjame darte algunos consejos para viajar en autobús.

Consejos para Viajar en Autobús1

  1. Beber sólo agua normal y poca para que no le provoque vómitos.
  2. No debe tomar ni leche ni lácteos que pueden agriarse y producirles náuseas.
  3. Un chicle o un caramelo mantienen la salivación contribuyendo a que no se mareen. Tenga a la mano bolsas de plástico, en caso de vómito.Consejos para Viajar en Autobús8
  4. Escoja los primeros asientos del autobús de preferencia al lado de la ventana, estos cuentan con mayor espacio para permitirles movilidad.
  5. Utilizar las nuevas tecnologías te servirá para que tu viaje sea mucho más ameno y te resulte a nivel psicológico más corto.Consejos para Viajar en Autobús10
  6. Una buena opción recomendada para quienes no sufran de mareos en los buses (y especialmente a evitar por quienes sí los sufran) es llevar libros. Leer puede hacer de nuestro viaje de 12 horas un simple paseo.
  7. Antes del viaje pueden comer algo ligero como un sándwich pequeño.Consejos para Viajar en Autobús4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons