miércoles, 21 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Alemania

Los Mejores Destinos Turísticos de Alemania.- Si deseas viajar por Alemania pero aún no has decidido qué lugar en particular visitarás, recorre los destinos turísticos que aquí te presentamos, tal vez encuentres entre ellos el sitio que estás buscando.

Destinos Turisticos de Alemania

Muro de Berlín

Conocido también como el Muro de la Vergüenza, fue levantado como parte de las fronteras intraalemanas y permaneció en pie desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, fecha en que derribado, separando a Berlín Oriental de Berlín Occidental y de la RDA.

Destinos Turisticos de Alemania- Muro de Berlín

Siegestor (Puerta de la victoria)

Este monumento fue construido en la ciudad de Múnich con la finalidad de conmemorar una guerra por parte de los bávaros, con el paso del tiempo y los daños que sufrió Alemania durante la guerra hizo que este monumento quede destruido. Después de la guerra se reconstruyo como un símbolo de paz.

Destinos Turisticos de Alemania - Siegestor (Puerta de la victoria)

Museo de Historia de Hamburgo

Este museo cuenta con maravillosas muestras de arte y exposiciones que datan desde tiempos de los piratas hasta la visita de los Beatles al Star Club.Cuenta además con muestras interactivas.

Destinos Turisticos de Alemania- Museo de Historia de Hamburgo

Kölner Dom (Catedral de Colonia)

El Kölner Dom es una de las catedrales más majestuosas del mundo. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Algunos de los tesoros que resguarda en su interior son por ejemplo: la urna de oro con los restos mortales de los Tres Reyes Magos, el tríptico de Stefan Lochner.

Destinos Turisticos de Alemania- Kölner Dom (Catedral de Colonia)

Los Mejores Destinos Turísticos de Alemania

Destinos Turísticos de Alemania

 

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons