lunes, 12 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Guatemala

Los Mejores Destinos Turísticos de Guatemala .- Guatemala (del náhuatl: Cuauhtēmallān: "Territorio muy arbolado", o "País de muchos bosques")también según otros autores significa "Arbol Podrido" es un país de América Central, el más septentrional del istmo. Limita al norte y occidente con México, al nororiente con Belice y el Mar Caribe, al sur con el Océano Pacífico y al suroriente con Honduras y El Salvador. Su geografía física es gran parte montañosa. Posee suaves playas en su litoral del Pacífico y planicies bajas al norte del país. Es atravesado en su parte central por la Sierra Madre del Sur. Su diversidad ecológica y cultural, la posiciona como una de las áreas de mayor atractivo turístico en la región. Su topografía hace que posea una variedad de paisajes y climas distintos, por ende una riqueza de flora y fauna abundante.

A continuación te muestro una lista de los mejores destinos turísticos de Guatemala:

Parque Arqueológico Tikal

Cuna de la cultura Maya. Aquí se encuentran los majestuosos templos, pirámides mayas que construyeran en el pasado. El lugar se encuentra rodeado por una selva impresionante. Se ubica en el departamento de Petén.

Destinos Turisticos de Guatemala - Parque Arqueológico Tikal

Volcán de Agua

Ubicado en las cercanías de La Antigua Guatemala, ofrece la oportunidad de ascender hasta los 3,722 metros sobre el nivel del mara para ver la ciudad y la línea costera. Su forma casi perfecta lo convierten en un ícono geográfico de Guatemala.

Destinos Turisticos de Guatemala - Volcán de Agua

Antigua Guatemala

Es uno de los lugares turísticos de Guatemala mas visitados y es una de las ciudades más hermosas y antiguas de Guatemala. Se ha convertido en un lugar favorito para muchos visitantes debido a su aire limpio, ambiente tranquilo, agradable alojamiento y gran variedad de restaurantes. Hoy en día está ciudad, cuenta con una mezcla de culturas, es decir la cultura tradicional de Guatemala y extranjeros de todas partes del mundo que ahora viven en nuestra hermosa Antigua Guatemala. Antigua todavía conserva su encanto antiguo, con calles empedradas, casas coloniales y un bello entorno.

Destinos Turisticos de Guatemala - Antigua Guatemala

Grutas de Lanquín

Ubicadas en el Parque Nacional Grutas de Lanquín, estas grutas son un soberbio capricho de la naturaleza de donde surgen aguas cristalinas. Para llegar a ellas hay que recorrer un largo trecho a pie, pero son una gran recompensa ya que las aguas de color esmeralda surgen de la montaña creando un paisaje mágico. Una vez dentro de la gruta se descubre la magnificencia de los peñascos carcomidos por la fuerza erosiva produciendo salas monumentos adornadas por las extravagantes formas de las estalactitas y estalagmitas.

Destinos Turisticos de Guatemala - Grutas de Lanquín

Quetzaltenango

Es la segunda ciudad más grande de Guatemala y es el centro comercial del suroeste de Guatemala. Más comúnmente llamada Xela y las principales atracciones de la ciudad son el Parque Centroamérica y los edificios neoclásicos que lo rodean. Estos edificios, como el Teatro Municipal y edificios administrativos se construyeron en el siglo 19, tiempo en el cual Xela fue un comercial de primer orden y de la comunidad artística.

Destinos Turisticos de Guatemala - Quetzaltenango

Destinos Turísticos de Guatemala

Destinos Turísticos de Guatemala

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons