7 Consejos para viajar en avión: Este medio de transporte se ha popularizado en los últimos años, por lo que hoy tomar un avión es una práctica bastante común para mucha gente. Ya sea para viajes de negocios, como de placer, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de iniciar el viaje.
- Sé práctico cuando vayas a empacar. Haz combinaciones de colores para evitar empacar tantas piezas de ropa.
- Es recomendable llevar con nosotros una bolsa de viaje pequeña con objetos básicos que puedan servirnos durante el vuelo, ya sean tapones de oídos, chicle y pastillas para evitar los famosos dolores de oído, producto de la presión.
- Tomar mucha agua previene la deshidratación y evitar el alcohol contribuye al buen descanso al momento de la llegada. Estirar los músculos de vez en cuando mejora la circulación y, además, ayuda a obtener la relajación necesaria para un buen dormir.
- El primer paso es, si se va a viajar por muchas horas y con niños, sacar boleto en horario nocturno, así los niños dormirán gran parte del trayecto y no será muy difícil controlarlos. Tampoco olvide todo lo necesario que puede llagar a utilizar durante el viaje: pañales, un libro, un juguete, otra muda de ropa, toallas húmedas, algo de comer.
- Si el niño bebe agua y zumos, conviene llevarlos en botellas pequeñas desde casa. A pesar de la restricción de pasar líquidos por los controles aeroportuarios, suelen permitir pasar bebidas para el bebé.
- Procura que todas tus maletas, especialmente el equipaje de mano, sean de 4 ruedas, deslizan mucho más fácilmente por el suelo del aeropuerto y recargan menos los hombros al desplazarlos.
- Si vas a viajar con un bebé asegúrate de reservar asiento en las primeras filas, así estarás más cómoda y cerca del baño.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario