miércoles, 10 de agosto de 2011

Los 10 Hoteles mas Curiosos del Mundo

Los 10 Hoteles mas Curiosos del Mundo: Hotel Baumhaus en Casa de Árbol: Es un hotel localizado en Gorlitz, Alemania. Son 8 habitaciones localizadas en árboles diferentes y al lado hay un divertido parque de diversiones para los huéspedes.

Cada una de las cabañas tiene su propia historia. Se dice que los fantasmas de la isla de Turi Sede aun viven en las casas de árbol y que sus espíritus crearon este mágico lugar.

El hotel de sal. Construído por bloques de sal en el salar de Uyuni, Bolivia. No sólo el exterior, sino también gran parte del mobiliario interior está construído a base de cloruro de sodio.

Hotel Iglú en Suiza. Es un hotel-iglú, podrás experimentar lo que es pasar unos días dentro de un iglú que además podrás diseñar tú mismo.

El hotel de papel. No es ninguna magna obra de papiroflexia; el Eve's Garden de Texas, es un hotel cuyas instalaciones han sido realizadas a base de papel reciclado a través de una técnica denominada "papercrete" (una combinación de cemento ligero y papel de celulosa a la que luego se recubre con una gruesa capa de una sustancia que la protege de la intemperie e inclusive de la penetración del agua y finalmente se colorean las superficies con pintura al estuco). No se alarmen, porque es resistente al fuego y de paso es respetuoso con el medio ambiente.

Hotel Everland, Francia. Es una habitación, única, minimalista y portatil es una instalación ubicada en el techo del Palais de tokio, en Paris, posee espectaculares vistas a la Torre Eiffel.

Luna Salada, Bolivia: Te imaginas dormir una noche en una habitación hecha completamente de sal?, pues existe un hotel así y esta localizado en el salar de Uyuni.

construido con bloques de sal y que sus propietarios califican como “uno de los hoteles más extravagantes del mundo”, dónde no sólo las paredes son de cloruro de sodio sino también la mayor parte del mobiliario, en el que se puede dormir a partir de 85 dólares la noche.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons