martes, 5 de abril de 2011

Consejos para Viajar en Crucero

Consejos para Viajar en Crucero:A la hora de viajar en cruceros hay que tener en cuenta una serie de consejos para poder disfrutar al máximo de un apasionante crucero, que es una experiencia muy recomendable para conocer un lugar en pareja y simplemente disfrutar tranquilamente de unas buenas vacaciones. Siempre es más recomendable hacer cruceros en pareja que llevar a los niños pequeños, ya que la experiencia es más romántica cuando van dos personas solas que cuando van los niños también en el crucero, a continuación te mostramos algunos consejos para viajar en crucero.

cruceros-venezuela2

1. No defina el crucero solo por su precio: "Lo peor que uno puede hacer es simplemente basar tu opción de crucero en el precio, porque por gastar 30 dólares menos puedes tomar un viaje que no encaje con tu personalidad ni con tu estilo de vacaciones que tu verdaderamente deberías pasar.

2. No tema viajar en temporada de huracanes. Para los quecruceros-por-grecia creen que este es un factor que resta atractivo al viaje en crucero, sucede todo lo contrario pues nunca un crucero ha sido afectado de manera grave por un huracán. Ellos pueden evadirlos pues se van a otro lugar y problema resuelto. Si usted es una persona flexible y no le importa que la ruta se altere un poco en esa época (que va del 1 de junio al 30 de noviembre) es una alternativa ideal, sobre todo si quiere ahorrar costos.

3. Llegue a tiempo: Lo ideal es estar un día antes a la fechaSovereign_Piscina de embarque. El consejo de llegar a tiempo es para todos los viajes que va a realizar, pero en especial los cruceros que tienen horas de llegada y salida muy estrictas. Si el pasaje dice que sale a las 5 de la tarde el barco no lo esperará y es posible que quede a merced de las autoridades del sitio donde usted dejó el barco.

4. Procure tener el vestuario adecuado. En general la ropa debe ser informal para todo el viaje pero tenga en cuenta que hay actividades que requieren de una indumentaria más formal. Para los cruceros por el Caribe la ropa debe ser fresca pero si va a la Patagonia, debe portar la vestimenta para bajas temperaturas. Se recomienda en todo caso ropa para ocasiones informales (la ropa durante el día), ropa para ocasiones formales (cuando va a tomarse una copa o hay algún espectáculo en el teatro) y la ropa para ocasiones especiales (vestidos de etiqueta o coctel para aquellos momentos en que hay una gala o un acto especial).

dscn0864-large

5. Sea educado: Al igual que si estuviera en el ascensor o el pasillo  del trabajo es una señal de cortesía saludar en el barco a la persona que se encuentre, en especial si hay contacto visual.

6. Mantenga la prudencia: El comportamiento dentro del barco debe ser prudente. No moleste a los vecinos de habitación con ruidos hasta altas horas de la noche, gritando por teléfono, taconeando el piso o dando portazos. El respeto por los demás es clave.

7. Lleve tarjetas de crédito y dólares: Estascrucero-cartagena_02 servirán para los gastos adicionales del viaje. Seguramente no querrá permanecer en el barco todo el tiempo y bajará a los puertos a hacer sus compras. El dinero extra le permitirá vivir una mejor experiencia al tocar tierra. Entre 300 y 500 dólares es una cantidad razonable para un trayecto de una semana, aunque esta cambia según la capacidad y los gustos que quiera darse cada pasajero.

8. Lleve fotocopia del pasaporte: Es una recomendación especial en caso que en el crucero se queden con su documento mientras dura el viaje.

9. Sea moderado: No tome el sol en exceso, modere las compras para que no se quede sin dinero en la mitad del viaje y lo que es más importante, vaya despacio en el consumo de bebidas alcohólicas. Es muy desagradable tener que avisar al personal de a bordo, para que le quiten un borracho de encima o le llamen la atención por el alboroto, escándalo o desorden que puede cometer en el bar, restaurante, casino o cualquier otra instalación del barco.

images

10. Tenga discreción: Si usted no se encuentra satisfecho con algunos detalles de sus vacaciones o no son lo que esperaba haga la reclamación pertinente en el departamento correspondiente, pero no estropee las vacaciones al resto del pasaje con quejas públicas y comportamientos reprobables.

Poniendo en practica estos pequeños consejos para viajar en crucero le aseguro que usted podrá disfrutar de una manera  plenamente divertida  y pasar unas vacaciones sensacional e inolvidable.

Te invito que inmediatamente ingreses a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons