martes, 26 de abril de 2011

Cruceros por la Costa del Mediterráneo

Cruceros por la Costa del Mediterráneo: La compañía Costa Cruceros a través de uno de sus buques, el Costa Pacífica, realiza itinerarios por el mar mediterráneo en un crucero muy especial que han bautizado como té en el desierto. En este crucero habrá la oportunidad de conocer los lugares más exóticos del mediterráneo, rincones que dejarán al pasajero boquiabierto.

cruceros por la costa del mediterráneo7Barco.221

La costa del Mediterráneo siempre será uno de los destinos más turísticos e inspiradores del continente europeo, abarca la costa e islas de varios países de amplia belleza arquitectónica, para los amantes de las playas y ciudades costeras de encanto se tratará de un paraíso terrenal. Cabe mencionar que el Mar Mediterráneo abarca tanto territorios de Europa como de Asia y África, siendo el primero de estos tres continentes el que más aprovecha sus encantos.

cruceros por la costa del mediterráneo1Cruceros_Ketchikan

Le recomiendo que al momento de elegir  algún cruceros por la costa del mediterráneo vea bien todos los servicios y comodidades que ofrece así como también lao sitios y puertos que visitara.

cruceros por la costa del mediterráneo6

Cruceros por la Costa del Mediterráneo

Para mas información ingresa a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons