lunes, 15 de agosto de 2011

Fotos de Hoteles de Playa

Fotos de Hoteles de Playa: Hotel Torre del Mar, alojamiento hotelero de cuatro estrellas, situado frente al mar, al principio de la Playa d'en Bossa y a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto. Aquí encontrará un equipo profesional, la mejor gastronomía e instalaciones para el disfrute y relax tanto del cliente de negocios como vacacional. Con servicio municipal de radio-taxi las 24 horas y una parada de autobús a 150 metros del hotel. En sus alrededores hay una gran variedad de lugares de ocio, tiendas de regalos, restaurantes y bares.

Hotel Torre del Mar2Hotel Torre del Mar

El Hotel Torre del Mar dispone de las mejores instalaciones para el relax. Una piscina exterior con zona infantil. Una piscina interior climatizada, cuidados jardines, terraza, solarium, minigolf, pista de tenis y tenis de mesa.

Hotel Torre del Mar1

Hotel Landhaus an de Dun: El Hotel Landhaus An De Dun está situado en Sankt Peter-Ording haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. El Hotel Landhaus An De Dun presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Los servicios de habitación incluyen habitaciones para no fumadores, albornoces, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, caja fuerte. Este alojamiento de Sankt Peter-Ording contiene todos los servicios y comodidades que esperaría de un hotel de su clase. Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo masajista, piscina cubierta, jacuzzi, campo de golf (a menos de 3 km), sauna, spa, deportes acuáticos (no-motorizados).El hotel ofrece un servicio cálido y acogedor de estándar internacional. Para reservar fácilmente una habitación en el Hotel Landhaus An De Dun, envíe las fechas de su viaje y continúe con nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Hotel Landhaus an de Dun2Hotel Landhaus an de Dun1Hotel Landhaus an de Dun

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons