miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Mejores Hoteles en Lanzarote

Los Mejores Hoteles en Lanzarote: Gran Meliá Volcan Lanzarote: Ubicado cerca del Puerto Rubicón, a tan sólo un kilómetro de Playa Blanca y a escasos 10 kilómetros del Parque Nacional de Timanfaya, este hotel de gran lujo dispone de servicios exclusivos como Spa Centre, salones para eventos, gimnasio y canchas para practicar squash, tenis y paddle. Disfruta de unas vacaciones en pareja en este hotel tan recomendable.

Gran Meliá Volcan Lanzarote-Gran Meliá Volcan Lanzarote

Hotel Finca de la Florida: Fachada blanca y balconada verde, ubicada en el area central de la isla, zona de vinos, campos negros y viñas sepultadas en cráteres al abrigo del viento. Arquitectura canaria, y con algo más que recuerda a las casas armadas por César Manrique. En la finca, cuando cesa de silbar el viento, reina el silencio. Sus habitaciones, dispuestas en torno a un patio interior, están decoradas de manera diferente.

Hotel Finca de la FloridaHotel Finca de la Florida-

Barceló Lanzarote Resort Hotel es ideal para familias con niños dadas sus instalaciones especializadas (mini club de 2 a 12 años y amplios programas de animación).

Barceló Lanzarote Resort Hotel-
Dispone de 442 unidades repartidas entre 198 habitaciones dobles y 244 Junior Suites. Las habitaciones disponen de baño completo con secador, teléfono directo, aire acondicionado, minibar (bajo petición), caja de seguridad (de pago), TV satélite y terraza o balcón.

Barceló Lanzarote Resort Hotel

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons