martes, 3 de abril de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica: Si realmente desea conocer los mejores destinos turísticos de Europa, usted necesita un buen plan turístico para poder realizar unas vacaciones económicas en Bélgica, importante nación de la Unión Europea ya que es una de sus fundadoras y la sede de sus más importantes instituciones.

Bélgica cuenta con hermosos lugares turísticos así como:

El Atomium

El Atomium es una estructura de 103 metros de altura construida para la Exposición General de primera categoría de Bruselas de 1958. Representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces. Está formado por nueve esferas de acero de 18 metros de diámetro.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica

La Plaza de Burg

En esta plaza de Brujas hay varios elementos de interés: la basílica de la Santa Sangre, el Ayuntamiento, una antigua escribanía renacentista y un palacio del siglo XVI.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica1

Brujas

Brujas es una de las ciudades más importantes de Bélgica, la misma posee algunas características muy particulares, todos lo turistas que llegan hasta Brujas es comentan que se siente vivir en una ciudad medieval, que aún se conservan antiguos edificios de esa época así como también muchas costumbres de esta época.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica3

Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica y una ciudad muy rica en atractivos turísticos relacionados a la cultura. Bruselas es un destino relativamente caro y con precios comparables a viajar a Londres.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica4

La Gran Plaza

La gran Plaza de Bruselas es considerada como una de las plazas más lindas del mundo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los Mejores Destinos Turísticos de Bélgica2

Destinos Turísticos de Bélgica

Destinos Turísticos de Bélgica

 

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons