martes, 1 de mayo de 2012

Las Playas más Peligrosas del Mundo

Las Playas más Peligrosas del Mundo.- Cuando pensamos en playas, lo primero que se nos viene a la mente es arena blanca y aguas cristalinas, y no precisamente los peligros que pueden esconder. Pero existen algunas playas del mundo que, a pesar de ser hermosas, son absolutamente peligrosas. Desde corrientes oceánicas temibles, hasta tiburones o medusas peligrosas en el agua, algunos paraísos pueden resultar un riesgo real para las personas. Aquí te contamos cuáles son las playas más peligrosas del mundo.

Las playas más peligrosas del mundo5

La playa de Brisbane, en Australia. Se sabe que en muchas de las playas de Australia, existe una amplia fauna de tiburones de todo tipo. No todas las playas son de riesgo como algunos pueden pensar, por lo que no debemos ir con miedo a ninguna e sus costas. Incluso en las que tienen algún tipo de riesgo, existen medidas para que los visitantes y turistas no tengan un encuentro fuera de lugar. Si vas a Australia, entérate bien que grado de peligrosidad tiene la playa a la que vas a ir.

Las playas más peligrosas del mundo2

Playa New Smyma, en Florida. El genial clima y las atractivas playas de arena de la costa deFlorida, no solo atraen turistas. Se da también una alta incidencia de tiburones que se sienten bastante cómodos en la zona y buena prueba son los 425 ataques, 4 mortales. New Smyrna Beach es la capital de ataque de tiburones del mundo, según el International Shark Attack File.

Las playas más peligrosas del mundo3

Playa New Smyrna, Florida, USA. En esta playa norteamericana se ha registrado el mayor número de ataques de tiburones a personas del país, y un gran porcentaje de los del mundo. Otro de los riesgos de la playa New Smyrna es que ha habido muchos accidentes con rayos en tormentas, por lo cual la playa es evacuada cuando hay tormentas.

Las playas más peligrosas del mundo4

En la costa de Na Pali de Kauai, en Hawaii, encontramos la Playa Hanakapiai. En este lugar también encontraremos mareas y corrientes muy intensas, por lo que nadar en sus aguas es muy arriesgado. Muchas son las personas que se han ahogado simplemente estando con el agua a la altura de las rodillas.

Las playas más peligrosas del mundo

En la Praia de Boa Viagem, Recife, en Brasil ha habido numerosos ataques de tiburones. Debido a la industrialización, que ha afectado el ecosistema marino, estos animales van en busca de presas a la orilla.

Las playas más peligrosas del mundo1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons