lunes, 16 de abril de 2012

Guía Turística de Estambul

Guía Turística de Estambul.- Estambul es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza. Da igual los días que os quedéis en Estambul. Cuando os marchéis, una vez que la has visto te queda para siempre la nostalgia.

Guía Turística de Estambul

Como Llegar:
Con Alitalia (desde Buenos Aires) se puede hacer conexión Roma-Estambul diariamente. Del aeropuerto a la ciudad, un taxi demora media hora y cuesta unos U$S 20. Hay ómnibus que hacen el mismo recorrido en poco más de una hora y cuestan U$S 7.

Alojamiento:
La ciudad tiene una impresionante variedad de hoteles, todos ellos a precios razonables. Por ejemplo, el Hilton, cuyas terrazas dan al Bosforo, cobra U$S 130 por una habitación doble.

Guía Turística de Estambul1

Comida:
Lo más tradicional es el kebab: finas capas de carne asada que se sirven con pan de pita, condimentadas con yogur. La bebida nacional es el raki, una especie de anís que se toma con agua. Para los que no gustan del alcohol están los tradicionales café a la turca (muy fuerte) y el té de manzana.

Moneda:
Lira turca.

Idioma:
Turco.

Transporte:
Los taxis son muy baratos, pero los conductores no hablan inglés, por lo que se recomienda tener anotado en un papel el lugar al que se desea ir.

Guía Turística de Estambul2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons