lunes, 25 de julio de 2011

Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo: Cozumel: La isla de Cozumel se localiza a 18 km. de la Península de Yucatán, frente al estado de Quintana Roo. Es uno de los sitios más bellos del Caribe Mexicano. Tiene un agradable clima cálido con constantes brisas marínas.

Principales Atractivos: Playas de blancas arenas y un mar turquesa lo esperan para que los disfrute. A poca distancia está el arrecife Palancar, que forma parte del gran Arrecife Maya, el segundo en tamaño del mundo y delicia de los buzos del planeta. En las aguas que rodean la isla tienen lugar torneos internacionales de pesca de altura, donde el marlín blanco y azul, el pez vela, sierra y barracuda son los más codiciados. La laguna de Chankanaab, que se comunica con el mar por cavernas submarinas es un lugar espléndido para disfrutar del bucéo con snorkel.

Playas de Cozumel

Otras Actividades: Los mejores hoteles, numerosos restaurantes de exquisiteces marinas y locales comercialesque venden la típica artesanía de coral negro de la isla, lo esperan en San Miguel de Cozumel, el poblado más importante.

Aitutaki: Aunque Aitutaki ocupa el segundo lugar de Rarotonga para los turistas de las Islas Cook, lo compensa con la belleza natural y el carisma de sus playas, así como el hecho de que hay menos gente. Esta fabulosa isla de forma triangular, tiene una laguna azul y está rodeada por pequeñas y vacantes isla-playas salpicadas de palmeras.

Aitutaki es conocida por su excelente pesca y vida marina variada. Rodeado de arrecifes, la isla es ideal para el snorkeling.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons