lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de los Mejores Hoteles en España

Fotos de los Mejores Hoteles en España: Hotel La Villa (Marbella, Andalucía):Este hotel con encanto se sitúa en la animada Marbella, ciudad que combina la sofisticación de Puerto Banús y el arte de los tablaos flamencos andaluces tradicionales. Se trata de un conjunto de pequeñas casas diferentes, pensadas para tomar un descanso dentro de la gran actividad de la ciudad. Cada habitación transporta al huésped a un remanso de paz y tranquilidad, puesto que su decoración asiática evoca lugares exóticos como Bali, Shangai o Phuket. En el edificio principal se encuentra la terraza Orchard, desde la que los clientes pueden disfrutar de las vistas al centro histórico y la Sierra Blanca mientras toman una copa antes de salir a vivir la noche marbellí.

Las exclusivas habitaciones del Villa Marbella están inspiradas en una ciudad distinta de Asia. Este hotel boutique se centra en ofrecer un servicio personalizado y dispone de una terraza panorámica en la azotea.

La Villa Marbella está muy cerca de La Plaza de los Naranjos, la zona más céntrica del pueblo de Marbella, en el barrio con más sabor andaluz, rodeado de las tiendas de marca más prestigiosas.

Fotos del La Villa Marbella, MarbellaSee Photo Gallery for more

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons