martes, 13 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Honduras

Los Mejores Destinos Turísticos de Honduras .- Honduras se encuentra ubicada en el corazón de Centroamérica y sus costas son bañadas por las aguas del Mar Caribe y el Océano Pacífico, en los que tiene una gran cantidad de cayos e islotes. Es un país que se presenta como un perfecto destino turístico para quienes buscan disfrutar de las ventajas de un sitio poco concurrido y de paso un lugar para pasar unas vacaciones económicas.

Esta es una lista de los mejores destinos turísticos de Honduras. Todos los lugares son bellos y tienen algo único que ofrecerle al turista y además de eso, estos lugares son seguros.

Islas de la Bahía

Honduras nos ofrece los paisajes paradisíacos de sus tres islas sobre el Mar Caribe: Roatán, Guanaja y Utila. La belleza natural de sus playas hacen que estas islas sean uno de los lugares turísticos de Honduras más visitados por viajeros de todo el mundo.

Allí podrás disfrutar de un baño, buceo u otros deportes acuáticos en sus aguas cristalinas como también de un buen bronceado en la orilla. Las Islas de la Bahía también tienen su atractivo en la diversidad natural de su territorio: tienen selva, ríos, cascadas y una variedad de animales para conocer.

destinos turisticos de honduras- Islas de la Bahía

Las ruinas de Copán

¿Querías conocer un lugar histórico? Honduras te ofrece las ruinas de Copán, una de las ciudades del Imperio Maya. Hoy es un sitio arqueológico situado en el límite con Guatemala que atrae la presencia de todos los turistas. Es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

destinos turisticos de honduras - ruinas de Copán

Parque Nacional Pico Bonito

Se encuentra al sur de la ciudad de La Ceiba, y su entrada está a unos 15 kms de esta ciudad-puerto, sobre la carretera CA-13 que conduce hacia Tela y San Pedro Sula.

El parque cubre aproximadamente 680 kms, alcanzando una altura de 2,435 metros sobre el nivel del mar (7,300 pies).

Debido a las características geográficas de la zona, de difícil acceso y montes casi infranqueables, a diferencia de otros bosques nublados del país, aquí habita la mayor cantidad de especies preservadas en esta región.

En el Parque Nacional Pico Bonito se refugian quetzales, tapires, jaguares, el puma y el venado rojo.

destinos turisticos de honduras - Parque Nacional Pico Bonito

Roatán Honduras

La isla de Roatán se encuentra a unos 30 kilómetros de la costa norte de Honduras y es uno de los más grandes y el más popular de las tres más conocidas islas de la bahía, Utila y Guanaja. Se encuentra en el Caribe hacia el noroeste. Está a unos 40 kilómetros de largo y de tres a cuatro millas de ancho en su mayoría de un terreno montañoso. Las cálidas aguas cristalinas de color turquesa que rodean la isla se llena de un montón de arrecife de coral espectacular que la convierte en una de las mejores zonas de buceo del mundo.

destinos turisticos de honduras - Roatán

Destinos Turísticos de Honduras

Destinos Turísticos de Honduras

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons