miércoles, 14 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Venezuela

Los Mejores Destinos Turísticos de Venezuela.- Venezuela como destino turístico debe reflejar en los actuales momentos la realidad de un país que vive un proceso político de cambio lleno de colorido, vivo, alegre y por supuesto con unas bondades naturales únicas en el mundo. Venezuela en cada localidad, debe reflejar la realidad de ese estado lleno de colorido, solidario, tradicional, histórico, respetuoso, dinámico, diverso, alegre...Entre los mejores destinos de Venezuela tenemos:

Destinos Turísticos de Venezuela

Camaguán

Una de las hermosas regiones que posee Venezuela, está conformada por los Llanos, extensas sabanas que se pierden en el horizonte, donde la vegetación y la fauna tan variada, son de una belleza única y sobrecogedora. Sus inmensas tierras poseen una cantidad de ecosistemas que brindan la oportunidad de apreciar una diversa cantidad de paisajes y vivencias que hacen del Llano una experiencia muy gratificante para los amantes de la naturaleza.

Destinos Turísticos de Venezuela-Camaguán

Sierra Nevada

Nos encontramos ante otro parque nacional, esta vez Sierra Nevada, que es el lugar perfecto para vacaciones invernales en Venezuela, ya que cuenta con paisajes paradisíacos engalanados por los picos nevados permanentes, incluyendo el más alto de Venezuela con una altura de 5009 mts, sobre el nivel del mar.

Destinos Turísticos de Venezuela-Sierra Nevada

Caracas

Caracas es la capital de Venezuela, es una ciudad cosmopolita de talla mundial. Es un verdadero centro urbano que posee numerosos monumentos y lugares históricos. Además de un importante atractivo cultural, presenta una trascendente zona comercial y diversos parques naturales.

Destinos Turísticos de Venezuela-Caracas

Las Aguas de Moisés

Este destino venezolano, es más que nada un complejo turístico único, que dejara más que convencidos de regresar a sus visitantes. Nada más entrar a este complejo nos encontraremos con esfinges, estatuas de Moisés y otras maravillas que nos harán recrear el antiguo Egipto con todo y Rió Nilo ya entrando de lleno nos encontraremos con un complejo en varias etapas, que incluyen de todos desde cascadas de agua dulce hasta toboganes y aguas termales y un largo etcétera.

Destinos Turísticos de Venezuela-Aguas de Moisés

La Gran Sabana

Es una región natural, localizada al sur del país, donde se encuentran las formaciones geológicas de más antigüedad del continente. Es una región llena de maravillas, allí se localiza Canaima, una selva tropical llena de tepuyes, cataratas y ríos de gran magnitud. En la Gran Sabana se encuentra el Salto Ángel, que es reconocida como la caída de agua más alta del mundo. El turismo en esta zona del país es de gran importancia, esta maravilla natural es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Destinos Turísticos de Venezuela-Gran Sabana

Destinos Turísticos de Venezuela

Destinos Turísticos de Venezuela

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons