miércoles, 20 de julio de 2011

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo: Kingda Ka: Imperdible. Se trata de la más alta y rápida que existe. Desde 2005, batió este doble récord, desbancando así del primer lugar a la Top Thrill Dragster. Kingda Ka es la elegida por los clubes de fanáticos de montañas rusas de todo el mundo. No va consiguiendo paulatinamente la altura sino que comienza su recorrido en forma vertical hacia arriba y luego cae.
Se encuentra en el parque de diversiones Six Flags Great Aventure en Jackson, Nueva Jersey, Estados Unidos. Va a 193 kilómetros por hora, velocidad que coge en solo tres segundos y medio. Avanza en línea recta hasta una elevación máxima de 135 metros. Realiza todo el recorrido en solo un minuto, y si te atreves a abrir los ojos, desde allí podrás ver toda la ciudad de Manhattan.

Kingda Ka

Bizarro (Six Flags, EEUU). Galardonada como la mejor montaña rusa de acero por quinta vez en el año 2009, esta atracción no para de recibir premios.
Ha sufrido numerosas modificaciones desde que fue inaugurada en el año 2000, llegando incluso a cambiar de nombre, ya que antes era conocida como Superman.
LLega hasta los 60 metros de altura y 124 kilómetros por hora.

Daemonen: En el parque Tivoli Garden, Dinamarca, podemos encontrar esta atracción de más de 25 metros de altura, que alcanza una velocidad de 80 km/h

Daemonen

Sheikra (Tampa, FL): Alucinante la altura que llegua esta montaña y como pasa por la piscina con vueltas muy cerradas y 100% de diversión!.

Dondonpa: Antes de lanzarte a 172 kilómetros por hora se oye por megafonía la típica cuenta atrás. Pero , de vez en cuando, la voz sugiere que algo ha fallado y que el coche se ha escapado antes de tiempo de manera accidental. En realidad , es una broma para aumentar el miedo de los pasajeros. Como si 52 metros de altura no fueran
suficientes. Está en Fuji_Q Highland, Fujiyoshida, Yamanashi (Japón). Desde sus raíles puedes ver el monte Fuji.

Infusion: Esta curiosa montaña rusa mezcla la descarga de adrelanina con la descarga de chorros de agua para aquellos valientes que se atreven a probarla. Pueden encontrarla en el Parque Blackpool, en Inglaterra.

Infusion

Fahrenheit, Hershey: Esta montaña rusa es famosa por tener el rulo más cerrado de todas las montañas rusas de los Estados Unidos. Combina, en su minutos de recorrido, toda clase de experiencias vertiginosas y que prometen una explosión de adrenalina: giros cobra, subidas, caídas libres y rulos de diversos ángulos.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons