viernes, 15 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles en España

Los Mejores Hoteles en España: El Seaside Hotel Palm Beach. Se alza en Maspalomas y entre sus servicios sobresalen la talasoterapia, la aromaterapia y las curas a través de ozono.

Hotel El Seaside Hotel Palm Beach

Hotel La Villa (Marbella, Andalucía)

  • ¿Cómo es?: En realidad, como su nombre indica, simula una villa. Se trata de un conjunto de pequeñas casas diferentes.
  • ¿Qué encontrarás en su interior?: La decoración asiática evoca lugares exóticos como Bali, Shangai o Phuket. En el edificio principal encontrarás la terraza Orchard, desde la que podrás observar el centro histórico y la Sierra Blanca mientras tomas una copa antes de salir a vivir la noche marbellí.
  • Ideal para… Todos los que quieren disfrutar de la costa marbellí y conocer Puerto Banús.

Hotel Palafox (Zaragoza, Aragón)
El hotel Palafox se encuentra rodeado por la zona comercial de Zaragoza y cerca de muchas de las atracciones turísticas de la ciudad. Se trata de un lujoso hotel de cinco estrellas, con amplias habitaciones y suites, y que cuida todos los detalles, ofreciendo plantas para no fumadores, camas king size o conexión a internet. En la última planta los clientes pueden relajarse en la terraza con solarium, que ofrece unas bonitas vistas sobre la ciudad y la Basílica del Pilar, o disfrutar de un refrescante baño en la piscina. El hotel, además, cuenta con un centro de fitness y sauna, por lo que el relax está asegurado después de un intenso día de turismo.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons