martes, 19 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles para el 2012

Los Mejores Hoteles para el 2012:Hotel & Spa Golf Los Incas, El Hotel & Spa Golf Los Incas ofrece espaciosas suites y un servicio gratuito de traslados al cercano centro comercial Jockey Plaza. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado. Hay una gama de elegantes suites, cada una equipada con una zona de cocina, lavavajillas y televisión por cable. Todas las suites tienen un balcón, algunos con su propio jacuzzi. El Hotel & Spa Golf Los Incas cuenta con una piscina exterior y un centro de spa y gimnasio. Podrá disfrutar de un masaje relajante o del baño de vapor. El servicio gratuito de traslados al aeropuerto está disponible de lunes a viernes. Jorge Chavez está a 10 minutos en coche.

Contemporary Resort – Ubicado en el Walt Disney World, el Contemporary es un lujoso hotel ubicado muy cerca del Magic Kigndom, con habitaciones recién renovadas y excelentes vistas panorámicas. El complejo se siente a veces impersonal, pero si usted busca las ventajas de las vistas y la ubicación, nadie le gana al Contemporary.

Disney's Contemporary Resort Hotel Main

Hotel Camino Real Acapulco Diamante:Este hotel dispone de un total de 157 habitaciones, 27 Standard, 97 Superiores, 22 Camino Real Club, 1 Junior Suite, 6 Master Suites, 2 Suites Camino Real y 2 Suites Presidenciales. El hotel es una propiedad de 33 hectáreas. Está construida como una cascada geométrica de pequeños edificios enclavados sobre grandes rocas que se extienden entrelazándose con la naturaleza tropical y el Océano Pacífico. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, una cafetería, un bar de salón, algunas tiendas y un restaurante climatizado. Los huéspedes también podrán utilizar una terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y navegar por la red. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons