jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Menorca

Los Mejores Hoteles de Menorca: Tramontana Park Aparthotel: Es un hotel que se encuentra ubicado en las Playas de Fornells, cuenta con 86 habitaciones, incluye los servicios de una piscina de agua dulce, programa de animación, solárium. Lo más destacado de este hotel es que esta justamente sobre la línea del Mar.

Tramontana Park Aparthoel-Tramontana Park Aparthoel

Hotel - Apartamentos Princesa Playa: El hotel se encuentra a sólo 300 m de la playa de Son Xoriguer y a 800 m de la dársena deportiva de Cala'n Bosch.
Este complejo de 4 estrellas de estilo moderno se integra perfectamente en su entorno. Ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios, que incluyen habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
Dispone de 170 habitaciones dobles y 64 apartamentos equipados con TV satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono y terraza con mobiliario.

Hotel Apartamentos Princesa PlayaHotel - Apartamentos Princesa Playa-

Hotel Calan Bosch. 3***: Las instalaciones con las que cuenta el hotel son una gran piscina con bar de aperitivos y terraza con hamacas y sombrillas, dos piscinas para niños, restaurante variado, cafetería al aire libre, aparcamiento y garaje, club infantil, servicio de lavandería y una variada oferta deportiva y de ocio como jugar al tenis, tiro de rifle, dardos, ping pong, petanca, billar, buceo montar en bicicleta...

Hotel Calan Bosch-
La mayoría de sus 188 habitaciones tiene terraza con vistas a la playa y también aire acondicionadoy calefacción, televisión por satélite, caja fuerte, teléfono y baño completo.

Hotel Calan Bosch

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons