viernes, 18 de mayo de 2012

Atractivos Turísticos de Canadá

Atractivos Turísticos de Canadá.- Son varios los sitios turísticos de Canadá, entre ellos figuran las famosas cataratas y otros atractivos naturales, donde algunos parques se destacan por sus maravillas, así como algunas montañas y elevaciones que muestran su esplendor, muchos recorridos que son seguidos por muchos visitantes.

Son especiales algunos sitios turísticos de Canadá, donde muchas  personas del país pasan sus vacaciones y también los visitantes que escuchan de los atractivos más promocionados.

Muchos parajes hay en el país, al ser tan grande los lugares para descansar y para disfrutar abundan. En las ciudades y en las empresas que se dedican al turismo se muestran y publicitan estos fabulosos Atractivos Turísticos de Canadá  que muchos buscan para su descanso y relax.

Atractivos Turísticos de Canadá

* El Parlamento de Canadá en Ottawa.  Para muchos canadienses los edificios del Parlamento representan la soberanía de Canadá y un símbolo de unidad en un país de minorías. Para otros pueden representar el poder y ocasional soberbia del centro/este del país (Ontario y Québec).  Para muchos visitantes representan un excelente ejemplo de arquitectura Victoriana inglesa y un símbolo de orden y paz de un país desarrollado que se independizó sin revoluciones ni guerras.

* Las Montañas Rocosas (o Rocallosas) en Alberta - Pocos sitios en el mundo son tan espectaculares en materia de naturaleza como las montañas rocosas de Alberta.  Para comprobarlo, debes visitar el pueblo de Banff en el Parque Nacional del mismo nombre y subir a la cima de la Sulphur Mountain.

Atractivos Turísticos de Canadá2

* Las Coast Mountains de British Columbia.  Algunas personas confunden las Rocosas con las Coast Mountains de la Colombia Británica donde se encuentran las montañas de Whistler y Blackcomb, uno de los  mejores sitios para esquiar en nieve del mundo.

* Área Metropolitana de Toronto. El Área Metropolitana de Toronto (GTA) es la más grande de Canadá. En el centro se halla Toronto, una ciudad ribereña con un paisaje realmente admirable. Posee aproximadamente 7 mil restaurantes, centros comerciales de categoría, y propuestas de vida nocturna para todos los gustos. Toronto también posee barrios multiculturales, incluyendo seis barrios chinos, una aldea de Portugal, un barrio griego, una pequeña India y una pequeña Italia.

* Cataratas del Niágara y la Región. La Región del Niágara, ubicada a poco más de una hora de Toronto, posee una gran atracción natural: las Cataratas del Niágara, con millones de litros de agua que caen a raudales por segundo.

Atractivos Turísticos de Canadá1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons