viernes, 16 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de la Costa Brava

Los Mejores Hoteles de la Costa Brava:Hotel Frigola Lloret: Este conocido hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad, a solo 150 m de la playa de arena. Justo enfrente del hotel encontrará muchos bares y en las inmediaciones hay un gran número de tiendas, restaurantes y discotecas. Girona está a 42 km, lo mismo que su aeropuerto, y el aeropuerto de Barcelona dista 90 km.

Hotel Frigola Lloret-Hotel Frigola Lloret

La Sorra D'Or Hotel Beach Club ofrece a sus huéspedes un lugar ideal frente a la playa con vistas al mar ya sólo 50 metros del centro de la ciudad donde los turistas pueden deleitarse de una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares y discotecas para todos los gustos y presupuestos. El hotel ofrece lo mejor tanto de España, relajado e informal con el personal dedicado a todas sus necesidades. Si usted decide quedarse en la base de relajarse en la piscina tomando el sol o el uso de explorar la zona aún más el D Sorra 'O tiene algo para todos. En el hotel: usted puede reservar un traslado con hotels4u.com cuando reserve el hotel. Alternativamente, si desea reservar una transferencia única, por favor visite la punta transfers4u.com Local: Dos cosas deben ser experimentada cuando en la zona de Malgrat de Mar, 1) visita al mercado semanal local de grandes recuerdos, regalos y baratijas y 2) tomar una viaje a Barcelona bien vale la pena visitar los museos que ofrecen, galerías de arte y tiendas.

Hotel Sorra D'Or en costa brava-Hotel Sorra D'Or en costa brava

Hotel Oasis Park: hay una sala de juegos, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además de una sala de conferencias, acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica, plazas de aparcamiento y un club para niños están disponibles para los huéspedes el uso (con cargo extra). Instalaciones y servicios de aire acondicionado las 24 horas. Check-in Cambio de moneda Bar-s Sala de juegosRestaurante - zona para no fumadores Servicio de habitaciones Servicio Médico Garaje Piscina cubierta Piscina climatizada Tumbonas Bañera de hidromasaje Terraza Solarium Área de recepción 24 horas.

Oasis ParkOasis Park-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons