lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Tenerife

Los Mejores Hoteles de Tenerife: Hotel Laguna Park II: Este complejo cuenta con un total de 376 apartamentos repartidos en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa, una cafetería y un ascensor. También dispone de un bar, un pub, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en la forma de un aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. Servicio de lavandería completa el número de prestaciones que ofrece el hotel.

hotel Laguna Park II en tenerife-hhotel Laguna Park II en tenerife-l

Hotel Melia Jardines Del Teide: Este hotel de 4 pisos, construido en 2001, cuenta con un jardín de 12.000 m² de extensión y un total de 300 habitaciones, de ellas 42 junior suites y 258 habitaciones dobles. Cuenta con una recepción (24 horas), varios ascensores, un bar de lobby, un snack bar y también una discoteca para espectáculos, un club infantil y una terminal de Internet y WiFi, que podrá utilizar abonando tasas. También está dotado de una sala de reuniones. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería con un cargo extra.

Hotel Melia Jardines Del Teide--Hotel Melia Jardines Del Teide-ñ

Vincci Seleccion La Plantación del Sur: Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje. Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona. Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía.

Vincci Seleccion La Plantación del Sur-Vincci Seleccion La Plantación del Sur

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons