sábado, 3 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Ibiza

Los Mejores Hoteles de Ibiza: Apartamentos Duquesa Playa: El Duquesa Playa se encuentra en Santa Eulalia del Río, a solo 200 metros de la playa y del puerto deportivo, lo que le convierte en un lugar de descanso ideal para parejas, familias o viaje de negocios. Grupo de 32 apartamentos de una o dos habitaciones dobles con dos baños, cocina completa, salón y terraza exterior. Totalmente amueblados y equipados con A/A frío-calor, teléfono, t.v vía satélite y caja fuerte. Piscina en la terraza de la 5ª planta con snack bar y vista panorámica.

Apartamentos Duquesa PlayaApartamentos Duquesa Playa-

Hotel Sol Ibiza es exclusivo solo para adultos y parejas. Este hotel en Ibiza está situado junto al mar, en una zona tranquila de Sta. Eulalia, rodeado de jardines. Con una moderna decoración de interiores y amplios y luminosos espacios abiertos. Ideal para adultos, parejas o solteros que quieren disfrutar de unas vacaciones sin niños.

Hotel Sol Ibiza-Hotel Sol Ibiza

Hotel Mirador de Dalt Vila: Situado en la zona antigua considerada Patrimonio de la Humanidad, con vistas preciosas del mar también.

Hotel Mirador de Dalt Vila-Hotel Mirador de Dalt Vila

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons