miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura: Hotel Barceló Corralejo Bay: Este hotel tiene 3 plantas y un total de 231 habitaciones, 10 de ellas suites y 155 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante climatizado. También hay un parque y un club infantiles para los más pequeños.

Hotel Barcelo Corralejo Bay-Hotel Barcelo Corralejo Bay

Hotel Iberostar Palace Fuerteventura: Este hotel tiene ocho plantas y cuenta con un total de 437 habitaciones, 346 de ellas dobles. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y cuatro ascensores. Ofrece a sus huéspedes un quiosco, una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una sala de conferencias. A su disposición tendrá el servicio de lavandería del hotel. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil, así como corretear y jugar en el parque.

Hotel Iberostar Palace Fuerteventura-Hotel Iberostar Palace Fuerteventura

Hotel Iberostar Playa Gaviotas: Es un lujoso cuatro estrellas ubicado en un entorno paradisíaco de la bonita isla de Fuerteventura. Disfrute de la tranquilidad y relájese en un pequeño paraíso en el que, además, podrá practicar deportes acuáticos. En el Hotel Iberostar Playa Gaviotas hay 341 habitaciones dobles, 16 habitaciones familiares, dos junior suites, dos senior suites y 14 suites.

Hotel Iberostar Playa Gaviotas-Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons