miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos en Barcelona

Los Mejores Destinos Turísticos en Barcelona.- Los viajes a Barcelona están compuestos de variadas experiencias culturales, históricas, arquitectónicas y artísticas. En esta sección compilamos los mejores lugares de interés en Barcelona en relación al turismo. Lo que haremos será ofrecerte una pequeña descripción de cada una de estos lugares para que tengas una buena base para planificar de manera correcta tu próximo viaje a Barcelona. Lo lugares escogidos no son, ni por lejos, todos los lugares de interés para visitar durante tu viaje a Barcelona pero sí son los más populares dentro del circuito de turismo en Barcelona. Es decir, no buscamos ser exhaustivos en la confección de esta guía de la ciudad sino que buscamos darte la información básica sobre todo lo que no debes perderte cuando viajes a Barcelona. De esta manera podrás estar seguro de no perderte lo más importantes pero también tendrás la oportunidad de descubrir muchas maravillas de la ciudad con sólo recorrerla en busca de paraísos desconocidos para ti. Comencemos, pues, con la descripción de cada uno de los sitios de interés para no perderte cuando viajes a Barcelona en tus próximas vacaciones.

Barcelona

Fuente Mágica de Montjuic.- La fuente mágica de Montjuic es una fuente gigante con forma circular. Tiene aproximadamente 12 metros de diámetro y puede expulsar agua a 4 metros de altura.

Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrollan en todo el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España. Incluye cascadas y estanques, y en la parte inferior hileras de columnas luminosas a ambos lados de la avenida que junto con la música ambiental crean un espectáculo conocido alrededor del mundo.

destinos turisticos en barcelona

El Barrio Gótico (Barri Gòtic): el empedrado de las calles, la estrechez de ellas y una arquitectura fenomenal que se alza sobre sus márgenes constituyen el atractivo principal del Barrio Gótico en Barcelona. Cuando viajes a Barcelona no puedes perderte el recorrido de este sitio. Una combinación de arquitectura romana y medieval hacen de este lugar algo único. Dentro del recorrido del Barrio Gótico de Barcelona se encuentra el Museo de Historia de la Ciudad (Museu d’Història de la Ciutat) y la iglesia de Santa Llúcia aunque el centro histórico del Barrio Gótico es la plaza del Rei.:

destinos turisticos en barcelona1

Museu Futbol Club Barcelona

Desde que Joan Gamper fundó el FC Barcelona en 1899 el club no ha dejado de aumentar en número de socios (actualmente cuenta con más de 100.000 en distintos lugares del mundo). Los colores azul-grana y el Camp Nou, el gran estadio del Barça con capacidad para 120.000 personas, se han convertido en todo un símbolo para muchos seguidores.
Ante la historia del club y el creciente interés de muchas personas, en los años 20 el mismo Joan Gamper sugirió la idea de crear un museo sobre el Barça. La iniciativa no prosperó hasta el año 1984, que fue cuando se inauguró el Museo del FC Barcelona. Con él, el Barça se convirtió en el primer club del mundo que recogía su pasado en una exposición, no sólo de fútbol, sino también de otros deportes del club: balonmano, baloncesto y hockey.
El museo se divide en diferentes zonas. En una de ellas se recoge la historia del Barça con fotografías, audiovisuales, material deportivo y todos los trofeos que ha ganado el club. El más significativo es, sin duda, la Copa de Europa que consiguió el FC Barcelona en 1992, casualmente, el mismo año que la ciudad celebró sus Juegos Olímpicos.

destinos turisticos en barcelona2

¿Dónde hospedarse en Barcelona?
En Barcelona encontramos algunas empresas de hoteles que nos ponen a nuestra disposición una gran cantidad de lugares donde hospedarnos, algunas de ellas son: NH Hoteles, Barcelona Hotels, AC Hotels y una gran cantidad de ofertas en hoteles.

Destinos Turísticos en Barcelona

Destinos Turísticos en Barcelona

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons