jueves, 8 de marzo de 2012

Los Mejores Destinos Turísticos de Canadá

Los Mejores Destinos Turísticos de Canadá.- Los tiempos de hacer turismo han cambiado, ahora ya no necesitamos de una agencia de viajes que nos establezca una rutina programada y costeada por ellos mismos, ahora podemos establecer nuestra propia ruta turística y de acuerdo al dinero que tenemos en nuestro bolsillo, pues podemos utilizar la web para ubicar alojamientos, medios de transporte así como establecer rutas de viaje y ver los mejores destinos turísticos que hay para conocer así como en esta ocasión te mostrare los mejores destinos turísticos de Canadá.

Canadá tiene una superficie de casi diez millones de kilómetros cuadrados en donde habitan casi treinta y un millón de habitantes.

destinos turísticos de Canadá

El atractivo más fuerte del país es indiscutiblemente su patrimonio natural: más de dos millones de lagos, cientos de parques y espectaculares montañas.

Parque Stanley

El parque Stanley en Vancouver es uno de los mayores parques urbanos de Canadá, con una extensión de 400 ha, y situado en el extremo septentrional de la ciudad. Cuenta con instalaciones recreativas, jardines, el acuario público de Vancouver y un zoológico. Esta fotografía ilustra uno de los caminos que recorren el parque a lo largo del dique.

destinos turísticos de Canadá- Parque stanley

Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara están situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En la actualidad constan de dos cataratas, las denominadas American, al oeste del estado de Nueva York, y las Horseshoe, en Ontario. Las cataratas Bridal Veil y Cave of Winds, que aparecen en la fotografía tras una cortina de agua, forman parte de las cataratas ubicadas en territorio de Estados Unidos. Cada año son visitadas por millones de turistas.

destinos turísticos de Canadá - cataratas de niagara

Ottawa

La capital de Canadá, Ottawa, constituye un destino de viaje interesante para quienes desean conocer una ciudad de clima templado donde existan atractivos naturales, históricos y culturales. Esta metrópoli que cuenta con un eficiente sistema de transporte público compuesto por varias líneas de autobuses y una red de tren ligero se ubica en la porción sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río del que toma su nombre.

destinos turísticos de Canadá - ottawa

Montreal

La ciudad bilingüe, se destaca por su nostálgico ambiente del siglo XIX, si bien ahora es el centro económico y cultural de Québec. Aquí, además de visitar las antiguas iglesias y asombrarnos con los modernos rascacielos, podemos ver el Jardín Botánico, el Museo de Arte Contemporáneo, el Parque de Mount Royal, el Biodomo, la Catedral María Reina del Mundo y el Centro de Historia de Montreal, entre muchas otras cosas. Por otra parte, esta ciudad es un muy buen destino para los viajeros que quieren disfrutar de la vida nocturna canadiense.

destinos turísticos de Canadá - Montreal

 

Destinos Turísticos de Canadá

Destinos Turísticos de Canadá

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons